Ver a Kate Middleton y el príncipe Guillermo como dos buzos en las profundidades de Belice es todo un espectáculo inesperado. Vea el vídeo que sería impensable que protagonizasen los Reyes de España. ¡Dale al play!

El viaje de Kate Middleton y el príncipe Guillermo por el Caribe ha dejado tras de sí impresionantes estampas durante sus actos oficiales, pero también unas insólitas imágenes de los duques de Cambridge buceando, que han sorprendido a propios y extraños. La pareja real se ha dejado seducir por las profundidades marinas de Belice, donde se han adentrado con un equipo de buceo para dejarse maravillar por el ecosistema marino. Un vídeo publicado en sus redes sociales durante su periplo que ha hecho las mieles de sus seguidores, que no sabían de las dotes de buceo de la pareja, que parece defenderse muy bien con la bombona de oxígeno, las aletas en sus pies y el traje de neopreno.

Vídeo: Instagram

Vídeo: Instagram

Fue el pasado domingo cuando Kate Middleton y el príncipe Guillermo ha buceado por las profundidades marinas de Belice, tal y como han confirmado fuentes del Palacio de Kensington que, sin embargo, se ha reservado ahora la publicación del vídeo resultante en la cuenta oficial de los duques de Cambridge en Instagram. La pareja visitó Water Caye, donde pudieron ver en persona como buzos profesionales uno de los grandes espectáculos naturales del mundo, concretamente, la segunda barrera de coral más grande del mundo, tan solo por detrás de la de Australia.

portada kate middleton

También te interesará

Kate Middleton, la más bella del baile con las esmeraldas de la reina Isabel

Unas imágenes que han sorprendido a todos en las redes sociales al mostrar a los duques de Cambridge ataviados con el uniforme de buzo y descubriendo los encantos de las profundidades del mar y desvelando con ello una pasión secreta de la pareja y es que hasta ahora no se conocía que habían recibido el bautismo como buceadores de submarinismo. Vea el vídeo y descubre cómo se defienden Kate Middleton y el príncipe Guillermo bajo el mar.