La distancia entre Kate Middleton y Meghan Markle crece mientras baten su estilo a duelo

Como cada segundo lunes de marzo, se celebra en Reino Unido el día de Commonweath. El país festeja como cada año la Mancomunidad de Naciones, una fecha muy destacada que ha vuelto a unir a gran parte de la Familia Real Británica.

Como ya viene siendo habitual, Meghan Markle y Kate Middleton se han convertido en el foco de todas las miradas. Dos cuñadas que últimamente están dando mucho que hablar, porque parece que su relación hace aguas por todas partes y sus gestos de cercanía o no convencen al público o son demasiado escasos. 

Leer más: Entre Kate y Meghan, el duelo de estilo lo gana Camilla

15Kate Middleton, la mujer de rojo

Kate Middleton se presentaba al acto ataviada con un elegantísimo vestido-abrigo en color rojo. El diseño, realizado por la modista Catherine Waller, ya fue lucido por la duquesa de Cambridge en su visita a Nueva Zelanda (2014).

14Una de las siluetas favoritas de la duquesa de Cambridge

No cabe duda de que este tipo de siluetas es la favorita de la esposa del príncipe Guillermo. Un cuerpo entallado con falda evasé por encima de la rodilla adornado con grandes botones colocados desde el cuello hasta la cintura.

13El atrevido estilismo de Meghan

Por su parte, Meghan Markle ha optado por un diseño realizado por la firma de Victoria Beckham. Un modelo que ha estrenado para esta ocasión pese a que hace años la esposa de Harry confesara tener reticencias a la hora de vestir con la marca de la Spice Girl.

12Un look muy Kennedy

La duquesa de Sussex ha optado por una pieza ligera en color crema y estampado de cadenas. Con escote en ‘V’ y corte por debajo de la rodilla, Meghan ha disimulado su avanzado estado de gestación. Un look que ha completado con abrigo de jacquard en el mismo color del fondo de vestido y un sombrero al más puro estilo Jackeline Kennedy.

11Meghan no para de estrenar

De esta manera, la esposa del Príncipe Harry ha estrenado dos modelos diferentes para esta fecha tan especial para el pueblo inglés. Gesto que por el contrario no ha imitado su cuñada, que ha preferido reciclar look.

10Enfrentamiento entre cuñadas

 

Ha sido muy comentado el supuesto enfrentamiento que existe entre las dos nueras del Príncipe Carlos. Y es que, al parecer, la relación personal entre Meghan y Kate no es precisamente idílica.

9La Reina Isabel tuvo que mediar entre ellas

Según el diario ‘The Telegraph’, la mismísima Reina Isabel tuvo que mediar entre las esposas que sus dos nietos volvieran a la cordialidad. Gesto que parece haber dado resultado.

8La última vez no posaron juntas

 

La última vez que las cuñadas coincidieron en un acto público fue con motivo del aniversario que conmemoraba el 50 aniversario de la investidura del Príncipe Carlos como Príncipe de Gales. En esa ocasión las dos evitaron compartir plano, detalle que hizo desatar todo tipo de rumores.

7Se materializa la reconciliación

Kate Middleton

 

Todo apunta a que estos rumores son agua pasada en Kengsintong, ya que en la citada celebración de Commonwealth, Kate y Meghan sí que han posado juntas.

6No anula ningún acto pese a su embarazo

 

Meghan Markle se encuentra en sus últimas semanas de embarazo, hecho que no la ha impedido acudir, por el momento, a todos los actos que tenía en su agenda.

5Los complicados embarazos de Kate Middleton

Kate Middleton sí que tuvo algunos problemas durante sus embarazos. La esposa de Guillermo sufrió hipermesis gravídica durante la gestación de sus tres hijos, problema que la obligó a anular algunos de sus compromisos.

4Un acto lleno de ausencias

Además de las mujeres de los hijos del Príncipe Carlos de Inglaterra, este año el día de Commonweath ha contado con varias ausencias.

3El Príncipe de Edimburgo no asiste

Al igual que el pasado año, el príncipe de Edimburgo tampoco acudió a dicho acto. Un gesto que viene siendo habitual desde que comunicó su jubilación. Sin embargo, quienes no se han perdido esta cita han sido Camila Parker y el príncipe Carlos. 

2Camila apuesta por el morado

La esposa del príncipe Carlos ha apostado por un color llamativo y una fastuosa gargantilla de perlas.

1La representación política del acto

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, ha acudido como representación política a tan solemne acto.