La duquesa de Cambridge es una orgullosa mamá de tres hijos: George, Charlotte y Louis. A pesar de su apretada agenda de compromisos con la Casa Real británica, la mujer del príncipe Guillermo está volcada en la maternidad e intenta pasar el mayor tiempo posible con sus pequeños porque sabe bien que la infancia marca todo lo que viene después en la vida.

kate middleton

La complicidad entre madre e hija

Una vez más ha abierto su álbum más personal para compartir una bonita imagen junto a su hija Charlotte, de 4 años. Ambas, cogidas de la mano, disfrutan de una jornada al aire libre en el parque. La pequeña, con vestimenta informal compuesta por un pichi vaquero y medias rosas, llama la atención de su mamá señalando con un dedo el lugar al que quiere dirigirse.

Kate Middleton , The Duchess of Cambridge, Prince George and Princess Charlotte in The Maserati Royal CharityPolo Trophy in  Tetbury, Gloucestershire, UK, on the 10th June 2018.

Una instantánea que ha despertado un aluvión de reacciones en Instagram y que se debe a un nuevo proyecto de la duquesa de Cambridge que responde al nombre de '5 grandes preguntas' y que está impulsado por la 'Royal Foundation' sobre los niños menores de cinco años. Mediante una breve encuesta, Kate Middleton desea ahondar en la faceta de padres de los ciudadanos británicos. El objetivo no es otro que conocer los retos a los que se enfrentan las familias en la crianza de sus hijos. 

Princess Charlotte arrives for her first day at school at Thomas's Battersea in London, with her brother Prince George and her parents Prince William and Kate Middleton the Duke and Duchess of Cambridge. *** Local Caption *** .

Se trata de un ambicioso proyecto que ha contado con excelentes resultados, a tenor por la respuesta de la duquesa de Cambridge. "Han ayudado a iniciar conversaciones esenciales sobre la importancia de la primera infancia. Los resultados proporcionarán una fuente vital de información para el sector de los primeros años, ayudándolo a comprender mejor las percepciones públicas de la importancia de estos primeros años y las experiencias de primera mano de los padres, las familias y los cuidadores", ha confesado. Tras cerrarse la encuesta, en unos meses se darán a conocer los resultados.