¡null!

Las fotos robadas de Kate Middleton en chándal causan furor en las redes sociales

La foto de Kate Middleton paseando con su hijo Louis por los jardines de Kensington ha causado furor, porque aparece en chándal y poco favorecida

El estilo de Kate Middleton siempre está en boca de todos los británicos, como así sucede con la Reina Letizia en España cada vez que hace una aparición pública. Sin embargo, no siempre el nombre de la mujer del príncipe Guillermo sale a relucir en la prensa británica cuando acude a fiestas vestida de gala o a grandes acontecimientos con sus mejores estilismos. También se convierte en noticia viral cuando pasea tranquilamente por el parque en chándal.

Leer más: guerra de bíceps entre Kate Middleton y Letizia, ¿quién gana?

8El estilo de Kate, admirado por todas

El estilismo y el buen vestir de Kate Middleton ha sido aplaudido en Inglaterra y muchas partes del mundo, pero de eso no hay ni rastro en su última aparición. Una salida privada en la que su buen saber a la hora de elegir vestimenta ha dejado mucho que desear.

7Sorprende ver a una princesa en chándal

No es usual ver a un miembro de una casa real importante de Europa vestir de chándal para salir de palacio a dar un paseo. Incluso en estas actividades privadas suelen mantener la compostura estilística, confiando en el siempre acertado conjunto de vaqueros con blusa o jersey, dependiendo de la temperatura.

6El romántico (y criticado) paseo de Kate Middleton

Kate Middleton aprovechóp el pasado jueves, día de los enamorados, para dar un tranquilo paseo por los jardines de Kensington. Llevaba en el carrito a su hijo Louis, de apenas 10 meses. La foto fue captada por un conciudadano sorprendido por su encuentro furtivo y con el mero hecho de subir la imagen a sus redes sociales, la foto se hizo viral.

5El look deportivo de Kate causa furor en las redes

Pronto, la fotografía de Kate Middleton paseando por los jardines de Kensington en chándal se convirtió en un fenómeno viral. La imagen iba dando saltos de cuenta a cuenta, de perfil a perfil, haciendo que llegue a todas las redacciones en cuestión de horas.

4Analizamos el estilismo chandalero de Kate

El outfit de Kate Middleton más deportivo estaba compuesto por unos pantalones negros, un abrigo de plumas y unas deportivas New Balance en negro con naranja. Adiós a los vestidos de galas, las joyas de la corte y los tacones. El glamour se quedó en palacio.

3Quizá un vestidazo y tacones no acompañaba al plan

1¿El principio del fin de su firma fetiche, Alexander McQueen?