La última jugada de estilo de Kate Middleton ha vuelto a ser un éxito popular. Durante la visita de los duques de Cambridge a un centro social en West Midlands, con motivo de la semana en la que se celebra la atención a la salud mental, la joven lució un estilismo sobrio y profesional, en tonos azul marino, pero en el que destacaba una pieza importante: su blusa de lunares. Y no solo eso (los lunares son uno de sus estampados favoritos), la prenda también llevaba como añadido un coqueto cuello en blanco clásico, como de 'estilo madre'.

Esta es una de las tendencias que han regresado con fuerza, y no es la primera vez que Kate se apunta a ella, pero de nuevo lo ha conseguido: la blusa se ha agotado en cuestión de horas. ¡El 'efecto Kate' sigue funcionando!

guillermo y kate portada

También te interesará

Guillermo y Kate lanzan su esperado nuevo canal de YouTube

Kate arrasa con su blusa de lunares y cuello 'de madre'
Gtres.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, demostrando una vez más lo fuertes que son trabajando en equipo, participaron en un buen número de actividades durante su visita. Jugaron con los chavales una partida de ping pong, Guillermo presumió de estilo con unos toques a un balón de fútbol, dieron una vuelta por las aulas, cogieron en sus manos a algunos animalitos, Kate incluso se atrevió a lanzar con el tiro con arco (tampoco es la primera vez) y hasta metieron sus manos en la tierra en una clase de jardinería...

La jornada se desarrolló entre risas y gestos relajados. Nadie mejor que los duques de Cambridge para mostrar ese lado cercano y empático.

Kate arrasa con su blusa de lunares y cuello 'de madre'
Gtres.

La duquesa iba impecable con un abrigo largo, pantalones anchos de Jigsaw (150 euros) y la mencionada blusa de lunares con cuello romántico. Se trataba de una prenda de la firma Tory Burch, que costaba originalmente 440 euros y hasta hace poco se encontraba ya rebajada. El hecho es que ya no está disponible, pues se ha agotado. Solo queda en su versión minivestido.

1 /8
Kate Middleton, principe guillermo

Gtres.

1 / 8
Kate Middleton, principe guillermo

Gtres.

2 / 8
Kate Middleton

Gtres.

3 / 8
Kate Middleton

Gtres.

4 / 8
Kate Middleton

Gtres.

5 / 8
Kate Middleton

Gtres.

6 / 8
Kate Middleton

Gtres.

7 / 8
Kate Middleton

Gtres.

8 / 8