Meghan Markle y el príncipe Harry se están alojando en Nueva York en el que era el hotel favorito de Lady Di y así es por dentro…


Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron este pasado jueves a Nueva York, ciudad que han elegido para hacer su reaparición tras meses desaparecidos. Han estado disfrutando de la tranquilidad y de la familia que han formado en su casa de California, pero ya toca volver al trabajo. La primera parada ha sido la Gran Manzana, donde asistirán este sábado a la gala Global Citizen Live, que se celebrará desde el Great Lawn en el Central Park.

Con su presencia en esta gala, Meghan y Harry buscarán enfatizar la importancia de la equidad a hora de intentar hacer llegar las vacunas contra el Covid-19 a todos los rincones del mundo. Este evento es el primero en el que estarán presentes desde que dieran la bienvenida a su hija Lilibet el pasado mes de junio.

Para estos días en Nueva York, el matrimonio ha elegido para alojarse uno de los hoteles favoritos de Lady Di. Este exclusivo hotel es el The Carlyle, A Rosewood Hotel, situado en la zona del Upper East Side. La madre del príncipe Harry lo elegía siempre que tenía que viajar hasta la Gran Manzana, por lo que los duques de Sussex no han dudado en elegir este hotel para pasar estos días.

Este lujoso hotel está situado en una de las mejores zonas de Nueva York, al lado del Rockefeller Center y el observatorio Top of the Rock. Todas las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana para una hacer la estancia de sus cliente más agradable, así como Wifi gratuito para poder estar conectados a sus teléfonos móviles.

Los duques de Sussex se estarán alojando en una de las habitaciones más lujosas del hotel. Además, estarán disfrutando del servicio de habitaciones. Este lugar cuenta también con desayuno incluido y gimnasio. Aunque pasarán gran parte del tiempo cumpliendo con obligaciones fuera del hotel, Meghan y Harry quieren disfrutar de la comodidad cuando lleguen a su alojamiento, algo que tienen en este hotel.

Este es el hotel en el que se están alojando Meghan y Harry

© Tripadvisor.

Este jueves, Meghan y Harry se dieron cita con el alcalde, Bill de Blasio, y con Katthy Hochul, gobernadora del Estado de Nueva York. Esta reunión tuvo lugar en el One World Observatory, que está situado en el edificio más alto de Estados Unidos. Hasta allí han llegado juntos, protagonizando imágenes muy comunes en ellos, mostrándose de lo más unidos.

La pareja llegaba con unos looks de lo más sobrios. El príncipe Harry, con traje de chaqueta negro, una sobriedad que ha roto con una camisa blanca. Por su parte, Meghan Markle elegía un total look negro. Para el pelo elegía un recogido sobrio. Ambos han llevado sus mascarillas en las manos, las cuales se han colocado antes de entrar en el interior del edificio.

Una reaparición muy esperada

Los duques de Sussex han estado meses desaparecidos, pero no han dejado de estar en el foco de la noticia. Ahora habrá que esperar al próximo sábado para verlos de nuevo juntos en un evento público. Sus últimas apariciones han tenido que ver más con acciones solidarias a través de su propia fundación, Archewell. Los duques de Sussex reaparecieron hace unas semanas de nuevo juntos y a lo grande. Nada menos que en la portada de la prestigiosa revista Time, quien vuelve a meterlos en la lista de sus 100 personalidades más influentes del mundo. Y justo cuando coincidía con el 37 cumpleaños del príncipe.