El príncipe Harry continúa en Reino Unido cumpliendo con diferentes compromisos antes de que, el próximo 31 de marzo, abandone definitivamente la primera línea oficial de la realeza británica. Esta mañana ha vuelto a salir para un acto bastante relajado, en los estudios de Abbey Road de Londres, que hicieron famoso los Beatles, a cuyas puertas le esperaba el roquero Jon Bon Jovi.

Y es que los dos han colaborado juntos para un proyecto muy especial, en el que el músico ha grabado una canción titulada 'Unbroken', cuyos beneficios irán a parar a la Fundación Invictus, creada por el duque de Sussex. No solo eso. Harry también se ha atrevido a coger el micro... y cantar. En un vídeo subido a su cuenta de Instagram se les puede ver manos a la obra, colocados ante el mismo micrófono, con los cascos puestos y el roquero con la guitarra en ristre. Jon Bon Jovi le hace unas indicaciones a su nuevo colega y a punto de empezar a cantar.... cortan. Quieren mantener la emoción hasta que llegue el momento idóneo de mostrar el resultado.



Recordemos que hace unos días el roquero hizo viral un simpático comentario refiriéndose a Harry como "el anteriormente conocido como Prince". Un juego de palabras muy pertinente a juzgar por los últimos acontecimientos. Harry regresó a su país el pasado 25 de febrero procedente de Canadá, donde había pasado algo más de mes y medio junto a su esposa, Meghan Markle, y el hijo de ambos, Archie Harrison. Al día siguiente participaba en una conferencia sobre un proyecto turístico privado que patrona, Travelyst. Allí sorprendió a todos diciendo que no le llamaran con su tratamiento de "príncipe" y que prefería que lo hicieran solo por su nombre a secas. Los duques de Sussex comienzan su recta final y afrontan sus últimos trabajos para la reina Isabel. Y quien canta, su mal espanta.

1 /8
harry de inglaterra
1 / 8
harry de inglaterra
2 / 8
harry de inglaterra
3 / 8
harry de inglaterra
4 / 8
harry de inglaterra
5 / 8
harry de inglaterra
6 / 8
harry de inglaterra
7 / 8
harry de inglaterra
8 / 8