Antes del 19 de mayo, seguro que el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron que escuchar la reiterativa pregunta de '¿Para cuándo la boda?'.
Tras el enlace, como suele ocurrir en estos casos, la siguiente pregunta que suelen soportar unos recién casados es la que plantea sus planes de traer hijos al mundo.
Todos se preguntan cuándo tendrán hijos.
Harry y Meghan no han sido menos, y como todo hijo de vecino, ellos también están teniendo que escuchar la insistente 'preguntita'.
Pero si algo no le falta al príncipe Harry es sentido del humor para saber sortear con gracia incómodos momentos como estos en los que alguien se pasa de impertinente queriendo saber más de lo que le corresponde de la vida privada del que tiene en frente.
La clarificadora respuesta de Harry
Tal y como ha desvelado '¡HELLO!'. el hijo de Diana de Gales protagonizó una divertida anécdota a este respecto con la que, demás, dejó clara la idea que tiene sobre su futura paternidad. Ocurrió durante su viaje a Dublín junto a Meghan Markle.
A su llegada al museo de la emigración irlandesa, EPIC, una de las invitadas, Elaine Adam-Stewart, que saludó a los duques de Sussex, comentó lo siguiente al príncipe Harry: "Mi marido también es pelirrojo y me ha dado cinco niños. ¿Cuándo os pondréis Meghan y tú con ello?".
La respuesta de Harry fue tan natural y espontánea como clarificadora: "¿Cinco hijos? ¡Demasiado!", dijo el nieto de Isabel II.
Con semejante respuesta Harry no ha aclarado cuándo piensan tener su primer hijo el y Meghan, lo que sí ha confirmado es que, desde luego, no quiere tener familia numerosa.
Tras su boda, todos quieren saber cuándo serán padres
De momento centran su atención en su apretada agenda y su vida en pareja
Seguro que también soportaron la pregunta de : '¿Para cuándo la boda?'
Harry ha contestado con naturalidad a la cuestión sobre su futura paternidad
Su respuesta ha sido clarificadora
Harry ha dejado claro lo que no quiere
Una pregunta indiscreta que él respondió con espontaneidad
Sentido del humor nunca le falta
"¿Cinco hijos? Demasiados"
Ha dejado claro que no quiere familia numerosa