Los dos hermanos han aparecido en las inmediaciones del castillo de Windsor junto a sus respectivas mujeres para saludar a los ciudadanos británicos.

A lo largo de los últimos meses, la tirantez y las discrepancias entre Guillermo, el ahora príncipe de Gales, y Harry han sido un constante desde que este último tomara la decisión de dar un paso atrás dentro de la Familia Real Británica. Ante la triste noticia del fallecimiento de su querida abuela, Isabel II, los dos hermanos han enterrado el hacha de guerra y los hemos podido ver juntos en público de lo más cómplices. El heredero al trono y el marido de Meghan Markle han aparecido en Windsor y se han acercado a saludar a los ciudadanos que se han desplazado hasta allí para llevar flores y mensajes.

kate, guillermo, harry, meghan 2

Horas después de la proclamación del Rey Carlos III, Guillermo de Inglaterra y su mujer, Kate Middleton, han aparecido de riguroso luto en el castillo de Windsor para saludar a todas las familias británicas que se han acercado para mostrar su pesar por la muerte de la Reina Isabel II. Una aparición conjunta puesto que también han estado junto a ellos Harry y Meghan Markle. Una imagen muy esperada puesto que hacía mucho tiempo que no veíamos a los dos hermanos juntos con sus respectivas mujeres. De hecho, la última vez que tenemos constancia de una imagen constancia de los cuatro fue el pasado 9 de marzo de 2020 con motivo del Día de la Commonwealth.

Los Príncipes de Gales y los duques de Sussex han sido recibidos con aplausos mientras recorrían juntos las puertas del Castillo de Windsor para honrar el legado de Isabel II. Esta aparición supone un punto de inflexión para los hermanos, quienes han visto mermada su relación a raíz de las diferentes entrevistas y declaraciones que ha dado el pequeño en los últimos tiempos.

kate, guillermo, meghan, guillermo 1

Una aparición muy medida en la que hemos visto a Harry sin soltar en ningún momento la mano de Meghan Markle, además de las miradas cómplices entre Guillermo y su hermano. Por su parte, también hay que destacar que es la primera aparición pública de la exactriz y Kate Middleton después de la muerte de Isabel II.

Guillermo de Inglaterra invitó a los Sussex a que pasearan con ellos

Según publica 'DailyMail', esta sorprendente aparición de los dos hermanos ha estado propiciada por el propio Guillermo. El príncipe de Gales invitó de manera personal a los Sussex para que pasearan juntos y saludaran a los ciudadanos que siguen llorando la muerte de una de las personas que más querían, su abuela. Tal y como publican diferentes medios británicos, los ciudadanos presentes a las puertas del castillo de Windsor han aplaudido que ambos dejen atrás sus desavenencias y se muestren unidos ante este duro golpe que les ha dado la vida.