George Clooney vuelve a dar la cara por Meghan Markle: «Es injusto el trato que recibe»

El actor ha vuelto a dar la cara por la duquesa de Sussex y desvela cómo se toma las críticas que recibe.

Por todos es sabido que George Clooney es un gran amigo de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, por eso no es de extrañar que, de vez en cuando, el actor hable de la amistad que mantienen. En esta ocasión, con motivo de su aparición en ‘Good Morning Britain’, ha hablado del trato injusto que se le da a la que fuera actriz de ‘Suits’.

4«Meghan no ha hecho nada»

«A veces es un poco injusto el trato que se le da. La prensa puede atacarte por motivos ridículos y por nada… con Meghan me pareció un poco injusto puesto que ella no ha hecho nada. Simplemente vive su vida», comentaba el actor en el programa británico.

3¿Cómo le afectan los comentarios a Meghan Markle?

Asimismo, el actor también explico cómo le afectan a la duquesa de Sussex los comentarios negativos hacia ella. «En la gran mayoría de ocasiones se puede encoger de hombros y no presta atención. En otras ocasiones, le puede resultar desagradable«, explicaba Clooney.

2«Meghan es muy amable»

«Meghan es una mujer joven muy amable e inteligente«, describía. Además, insistían en que el hijo del príncipe Carlos y su mujer son «una pareja maravillosa y amorosa».

1Compara a Meghan con Lady Di

No es la primera vez que George Clooney sale en defensa de su amiga. Hace unas semanas, el actor dio la cara por Markle debido a que consideraba que estaba recibiendo un fuerte acoso mediático. «Es una mujer que está embarazada de siete meses y la están tratando como a Diana. Se repite la historia y ya hemos visto cómo acabó eso», explicaba en su día.