Hoy Meghan Markle cumple 40 años... y toda su familia política la ha felicitado a través de las redes sociales oficiales. Esto es algo que hacen cada vez que uno de sus miembros celebra su aniversario, pero en este caso cobra un especial significado por todo lo que encierra detrás. Como sabemos, hace más de un año que el príncipe Harry y su esposa abandonaron la realeza británica, y desde entonces han ocurrido muchas cosas que han avivado las tensiones entre los Windsor. Pero hoy se fuma la 'pipa de la paz' y Meghan no se ha quedado sin sus mensajes públicos de felicitación.

Sin acritud, nobleza obliga... Y que no se diga que no intentan que las aguas vuelvan a su cauce. La Familia Real británica en activo, la reina Isabel, el príncipe Carlos y su esposa y los duques de Cambridge, han amanecido con este especial recuerdo para Meghan.

¡Felicidades, Meghan! Los Windsor le hacen un guiño por su 40 cumpleaños (aunque no vayan a su fiesta)
Gtres.

La más llamativa ha sido la de la reina Isabel, la entrañable abuela. "¡Deseando a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy!", reza el texto. Y lo hace acompañado por varias fotografías en las que se ve a Meghan muy sonriente, con su marido, su hijo mayor, Archie y, por supuesto, con la soberana británica. Además, esta imagen es muy significativa, pues se trata del viaje que ambas hicieron juntas a bordo del Tren Real en junio de 2018, poco después de su boda con Harry, en el primer y único compromiso juntas que llevaron a cabo.

¡Felicidades, Meghan! Los Windsor le hacen un guiño por su 40 cumpleaños (aunque no vayan a su fiesta)
Royal UK.

portada-meghan-markle

También te interesará

Meghan Markle cumple 40 años con fiestón: su nueva vida como 'royal' retirada

También el príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla de Cornualles se han sumado a este bonito gesto subiendo otra foto con la protagonista presumiendo de sonrisa y deseándole un feliz 40 cumpleaños.

¡Felicidades, Meghan! Los Windsor le hacen un guiño por su 40 cumpleaños (aunque no vayan a su fiesta)
Clarence House.

Por último, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Los cuñados de Meghan Markle ilustran su felicitación con una foto de la duquesa durante su viaje oficial por Australia, en octubre de 2018.

Las relaciones entre los príncipes no son las mejores en la actualidad. Sobre todo a raíz de la polémica entrevista que los Sussex concedieron en marzo a Oprah Winfrey. En ella decían que Guillermo estaba "atrapado" y que Kate hizo llorar a Meghan en el famoso incidente antes de su boda, y no al revés.

¡Felicidades, Meghan! Los Windsor le hacen un guiño por su 40 cumpleaños (aunque no vayan a su fiesta)
Kensington Royal.

Si bien al menos han logrado acercar posiciones en los últimos meses. Reunidos el pasado abril tras más de un año sin verse cara a cara en el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, y de nuevo el pasado 1 de julio en el homenaje a su madre, Diana de Gales, cuando hubiera cumplido 60 años, las cosas parece que van por el buen camino.

Hoy Meghan Markle celebra su 40 cumpleaños con una fiesta de altura en su casa de Montecito (Santa Barbara, California), con sus más allegados entre los invitados. Y parece que no habrá ningún Windsor entre ellos...

1 /8
Meghan Markle
1 / 8
hermanos Meghan Markle
2 / 8
meghan markle
3 / 8
Meghan Markle
4 / 8
Meghan Markle
5 / 8
pincipe harry, principe guillermo, kate middleton, meghan markle

Gtres.

6 / 8
Meghan Markle reaparición

Meghan Markle reaparece con su familia. (© Instagram Misan Harriman.)

7 / 8
meghan-markle-destacada

© CBS.

8 / 8