Los miembros de la Casa Real han felicitado públicamente a la hija de los duques de Sussex a través de sus redes sociales.

Reino Unido está viviendo una auténtica celebración gracias a la celebración de los 70 años de la Reina Isabel II en el trono. En medio de los festejos, la Familia Real Británica tiene otra importante cita este sábado: el primer cumpleaños de Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan Markle. Una fecha muy significativa y trascendental que los miembros de la Casa Real no han querido dejar pasar y han felicitado públicamente a la pequeña a través de sus redes sociales.

príncipe Harry y Meghan Markle

También te interesará

La otra gran cita que se han perdido el príncipe Harry y Meghan

lilibet diana
Redes sociales

Los miembros de la Familia Real Británica han compartido de manera pública sus felicitaciones hacia Lilibet. La hija de Harry y Meghan cumple un año lejos de su casa de Montecito y lo hace en su primera visita a Reino Unido con motivo de las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Para esta ocasión tan significatva, la monarca, el príncipe Carlos y Camilla, así como Kate Middleton y el príncipe Guillermo han hecho uso de sus redes sociales para dedicarle unas cariñosas palabras a la pequeña. "Le deseamos a Lilibet un muy feliz primer cumpleaños", son las palabras que han elegido todos en su mensaje a la hija de los duques de Sussex. Los tres han sido compartidos a la misma hora y tan solo ha variado el emoji que han elegido para acompañar al texto.

Destaca que ninguno de ellos ha hecho pública ninguna imagen de ella debido a los deseos del los duques de Sussex de proteger la privacidad de sus hijos. Cabe recordar que tan solo han compartido una imagen de la pequeña y fue para felicitar las Navidades. El cumpleaños de Lilibet llega un día después de que la Reina Isabel haya conocido por fin a su bisnieta después del Trooping the Colour. Eso sí, este encuentro fue a puerta cerrada y se desconoce si se harán públicas algunas imágenes del momento. Según apunta 'Daily Mail', el matrimonio habría viajado hasta Windsor para estar junto a la Reina Isabel II en este día tan especial debido a que ha cancelado su viaje al Derby de Epson, así como su baja a última hora al macro concierto frente al Palacio de Buckingham en su honor.

La preocupación por el estado de saludo de la Reina Isabel II

La Familia Real Británica felicita a Lilibet Diana, hija de los duques de Sussex, en su primer cumpleaños
GTRES

A pesar de los festejos, Reino Unido mira con preocupación las noticias sobre las cancelaciones de la Reina Isabel II a los actos marcados en su agenda. El pasado jueves, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que aseguraba que la monarca experimentó "algunas molestias" durante el Trooping the Colour, el desfile en honor a su cumpleaños, y por ello no iba a asistir al servicio de acción de gracias en la Catedral de San Pablo. Asimismo, también anuló su presencia en el Epsom Derby y en el concierto que tendrá lugar este sábado frente al Palacio de Buckingham en honor a sus 70 años en el trono.