Kate Middleton es protagonista estos días de otras noticias al margen de la polémica levantada por el documental de Harry y Meghan en Netflix. La esposa del príncipe Guillermo continúa trabajando con su mejor sonrisa. Y en estas fechas todavía más. Así lo ha demostrado en su última aparición.

La princesa de Gales ha grabado una presentación de 'Together at Christmas' (Juntos en Navidad), el concierto de villancicos que ella misma patrocina con fondo solidario y que este año celebra su segunda edición. Mirando a cámara, muy sonriente, anima a todos a verlo y a compartir los valores de estas fiestas. Pero además hace una mención muy especial para toda la familia: la reina Isabel, fallecida el pasado 8 de septiembre, está muy presente en su recuerdo. Serán las primeras Navidades sin la soberana."Este año hemos invitado a cientos de personas inspiradoras, aquellas que muestran el poder de la conectividad y los valores comunitarios, permitiéndonos continuar con la tradición de Su Majestad de reconocer y agradecer su labor a todos aquellos que han ido más allá para apoyar a los demás. Su Majestad nos deja un increíble legado y que nos ha inspirado profundamente a muchos de nosotros", dice Kate Middleton en este vídeo.

El emotivo recuerdo de Kate Middleton hacia la reina Isabel en su mensaje navideño
Gtres.

En el texto que lo acompaña y que han compartido en sus redes sociales oficiales, la princesa de Gales afirma: "El servicio de este año está dedicado a Su difunta Majestad la reina Isabel II y a todos aquellos que lamentablemente ya no están con nosotros".Kate Middleton aparece en el vídeo con una preciosa chaquetita de estilo muy navideño. Una prenda de punto brillante con ribetes y botones dorados de la firma Self Portrait, que cuesta 500 euros. Además luce su larguísima melena suelta y ondulada.Este recital se grabó hace unos días en la Abadía de Westminster, en Londres, y supuso toda una demostración de fuerza y unidad de parte de la familia Windsor. La princesa de Gales, como anfitriona del evento, se dio un baño de masas y fue recibida por el público congregado fuera del templo con gritos de "¡Kate, te queremos!".

El emotivo recuerdo de Kate Middleton hacia la reina Isabel en su mensaje navideño
Gtres.

Mientras se empeñan en dar la callada por respuesta ante las quejas de los duques de Sussex, ellos  siguen adelante con sus compromisos habituales. Allí estaban los reyes Carlos y Camilla, Sophie de Wessex, Beatriz y Eugenia de York... Y por supuesto el príncipe Guillermo y dos de sus hijos, George y Charlotte. Solo faltaba el benjamín de la casa, el príncipe Louis.

guillermo, kate middleton

También te interesará

Kate Middleton se niega a acudir con Guillermo a la boda de su exnovia

Este mensaje llega justo un día después de que se anuncien los nuevos nombramientos y títulos de la Casa Real británica. Kate Middleton ha sido distinguida como coronel de la Guardia Irlandesa, que antes ostentaba su esposo, mientras que el príncipe Guillermo ha pasado a ser coronel de la Guardia Galesa. Para continuar con otra tradición muy querida por la reina Isabel, la mañana de Navidad se van a reunir muchos de los Windsor en su residencia campestre de Sandringham y asistirán al habitual servicio religioso.