La Familia Real Británica está atravesando una fuerte crisis interna después de que el príncipe Harry y Meghan Markle comunicaran su intención de renunciar a su papel como royals y mantenerse económicamente independientes. La reina Isabel II se ha mostrado muy molesta con la decisión de su nieto y el duque de Cambridge ha asegurado a su círculo más cercano que está muy decepcionado con su hermano y que no se esperaba este ataque.

Isabel II convoca una reunión familiar de urgencia para solventar la polémica con los duques de Sussex

harry-guillermo-2

El príncipe Guillermo está muy furioso con su hermano y ha mostrado su profunda tristeza ante la decisión que han tomado los duques de Sussex, tal y como publica Sunday Times. "Le he estado apoyando durante toda su vida y desde luego ya no puedo hacerlo más. Somos entidades separadas", le confesaba el marido de Kate Middleton a un amigo, según publica el diario británico.

harry_guillermo

De la misma forma, el hijo del príncipe Carlos también se muestra esperanzado y ha indicado su intención de intentar apoyarle en la decisión que ha tomado su hermano. "Espero que volvamos a jugar en el mismo equipo algún día", reza el segundo en la línea sucesora.

guillermo-harry

En los últimos meses, los rumores sobre un posible distanciamiento entre los dos hermanos azotó a la monarquía británica. Fue el príncipe Harry quien, durante una sincera entrevista en televisión, reconoció que ahora estaban más separados pero que siempre estaría si su hermano le necesitara.