El príncipe Guillermo está muy furioso con su hermano y ha mostrado su profunda tristeza ante la decisión que han tomado los duques de Sussex.


La Familia Real Británica está atravesando una fuerte crisis interna después de que el príncipe Harry y Meghan Markle comunicaran su intención de renunciar a su papel como royals y mantenerse económicamente independientes. La reina Isabel II se ha mostrado muy molesta con la decisión de su nieto y el duque de Cambridge ha asegurado a su círculo más cercano que está muy decepcionado con su hermano y que no se esperaba este ataque.

Isabel II convoca una reunión familiar de urgencia para solventar la polémica con los duques de Sussex

El príncipe Guillermo está muy furioso con su hermano y ha mostrado su profunda tristeza ante la decisión que han tomado los duques de Sussex, tal y como publica Sunday Times. «Le he estado apoyando durante toda su vida y desde luego ya no puedo hacerlo más. Somos entidades separadas», le confesaba el marido de Kate Middleton a un amigo, según publica el diario británico.

De la misma forma, el hijo del príncipe Carlos también se muestra esperanzado y ha indicado su intención de intentar apoyarle en la decisión que ha tomado su hermano. «Espero que volvamos a jugar en el mismo equipo algún día«, reza el segundo en la línea sucesora.

En los últimos meses, los rumores sobre un posible distanciamiento entre los dos hermanos azotó a la monarquía británica. Fue el príncipe Harry quien, durante una sincera entrevista en televisión, reconoció que ahora estaban más separados pero que siempre estaría si su hermano le necesitara.