El plan de Beatriz de York antes de su boda con Edoardo Mapelli

La princesa Beatriz de York se encuentra en plena cuenta atrás para su boda con Edoardo Mapelli. La nieta de Isabel II le dará el 'sí, quiero' a su prometido el próximo mes de mayo, pero mientras llega el gran día toca divertirse. La pareja ha disfrutado de una velada romántica en un conocido restaurante de Mayfair, uno de los barrios más exclusivos de Londres.
- Por qué Beatriz aún no conoce a su suegro a dos meses de su boda
- Beatriz de York y Edoardo Mapelli ya tienen padrino para su boda
- Ya hay fecha para la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli
Romántica cena para dos
- Beatriz de York: ¿qué hace con el expresidente Aznar en Pakistán?
- La Familia Real británica (incluido Andrés), de comida navideña
- Beatriz “llora todos los días” por el escándalo sexual de su padre
Ataviados de manera informal, la hija del Príncipe Andrés de Inglaterra y su futuro marido aparecían en la noche londinense para cenar juntos en un prestigioso establecimiento culinario de la ciudad.
Sonrientes y relajados, ambos esquivaron las preguntas de la prensa. Y es que esta semana ha trascendido que la joven aún no conoce a su suegro. Según la prensa británica, el padre del empresario de origen italiano aún no ha visto a la que será su nuera. Y eso que lleva un año y medio de relación con la 'royal'.
"La última vez que vi a Edo fue el otoño pasado, justo antes del anuncio del compromiso. Edo viaja mucho y está muy ocupado con su trabajo. Todavía no conozco a Beatriz y no sé cuándo podré conocerla. Pero estoy deseando que llegue la boda", ha reconocido Alessandro Mapelli en 'The Mail on Sunday'.
- Nuevos detalles sobre la «pobre» boda de Beatriz de York
- Beatriz de York y Edo: primera salida (a tres) tras su anuncio
- Las trabas de Isabel II a los planes de boda de Beatriz de York
-
1 de 8 Así es el suegro de Beatriz, que aún no la conoceEl suegro de Beatriz de York pertenece a una familia aristócrata italiana. Y, curiosamente, compitió como deportista alpino en los Juegos Olímpicos de invierno de Sapporo en 1972. Los mismos en los que el español Paco Fernádez Ochoa logró la medalla de oro en el eslalon especial.
-
2 de 8 Una boda por todo lo altoLa boda de Beatriz de York y Edoardo, prevista para el próximo 29 de mayo, tendrá lugar en la Capilla Real del Palacio de St. James. Tras el 'sí, quiero', la monarca británica se ofrecerá una recepción privada en los jardines del Palacio de Buckingham, ofrecida por la abuela de la novia, la reina Isabel II de Inglaterra.
-
3 de 8 Una vez que se convierta en una mujer casada, Beatriz de York estrenará un título nobiliario: el de su marido, que forma parte de un clan familiar de condes. Se trata de una distinción simbólica, ya que el título no está reconocido oficialmente ni en Italia ni en Reino Unido.
-
4 de 8 También se sabe que su alianza de boda está realizada en oro puro galés, un material usado tradicionalmente entre los miembros de la Familia Real británica.
-
5 de 8 Llevan un año y medio de noviazgo -
6 de 8 Se convertirá en una mujer casada a los 31 años -
7 de 8 Edoardo tiene un niño de tres años fruto de una relación anterior -
8 de 8 El hijo del futuro marido de Beatriz será el padrino de la boda