A dos meses de su boda, la nieta de Isabel II su prometido disfrutaron de una velada romántica en un conocido restaurante de Londres.


La princesa Beatriz de York se encuentra en plena cuenta atrás para su boda con Edoardo Mapelli. La nieta de Isabel II le dará el ‘sí, quiero’ a su prometido el próximo mes de mayo, pero mientras llega el gran día toca divertirse. La pareja ha disfrutado de una velada romántica en un conocido restaurante de Mayfair, uno de los barrios más exclusivos de Londres.

Romántica cena para dos

Ataviados de manera informal, la hija del Príncipe Andrés de Inglaterra y su futuro marido aparecían en la noche londinense para cenar juntos en un prestigioso establecimiento culinario de la ciudad.

Sonrientes y relajados, ambos esquivaron las preguntas de la prensa. Y es que esta semana ha trascendido que la joven aún no conoce a su suegro. Según la prensa británica, el padre del empresario de origen italiano aún no ha visto a la que será su nuera. Y eso que lleva un año y medio de relación con la ‘royal’.

«La última vez que vi a Edo fue el otoño pasado, justo antes del anuncio del compromiso. Edo viaja mucho y está muy ocupado con su trabajo. Todavía no conozco a Beatriz y no sé cuándo podré conocerla. Pero estoy deseando que llegue la boda», ha reconocido Alessandro Mapelli en ‘The Mail on Sunday’.