El nuevo y sorprendente hobbie de Meghan Markle

Meghan Markle ya tiene una nueva actividad para ocupar sus ratos de ocio. Se trata de un juego muy tradicional... y que tiene que ver con España.

Meghan Markle tiene un nuevo hobbie. Y no se trata de algo convencional. A la duquesa de Sussex le ha dado por jugar a la petanca. Un juego muy tradicional en el Reino Unido.

El cariñoso gesto de Kate a Meghan que las cámaras no vieron

8Así se divierte Meghan Markle

La mujer del príncipe Harry de Inglaterra tiene un nuevo hobbie. Un tradicional juego de los bolos sobre hierba. Se trata de un juego de petanca, que cuenta con gran número de aficionados en el Reino Unido.

Meghan y Harry, nuevo desplante familiar

7Un juego que también se practica en España

La nueva afición de la exactriz también se juega en nuestro país, aunque con diferentes normas y condiciones. Según el diario británico ‘Sunday Express’, Meghan descubrió este juego mirando al exterior desde su residencia, Frogmore Cottage.

Meghan Markle eclipsa a Beyoncé en el estreno de «El Rey León»

6Aficionada al deporte

Tanto le ha gustado el juego que ha querido informarse más a fondo y se ha trasladado hasta el Royal Household Bowling Club para descubrir los secretos de este hobbie de la mano de los profesionales.

Meghan Markle y Kate Middleton comparten confidencias en Wimbledon

5Diana de Gales jugaba a la petanca

Quizás lo que haya atraído a Meghan a este juego es que la madre de su marido, Lady Di, fuera un gran aficionada. También la la reina Isabel II dedicaba parte de su tiempo libre a este juego cuando era más joven.

Prohibido fotografiar a Meghan Markle: su último escándalo

4¿Dispuesta a adaptarse a las costumbres inglesas?

El reciente interés de Meghan por el juego de la petanca podría ser el resultado de un interés por parte de la estadounidense de conocer mejor las costumbres del país donde vive. Ya se sabe: allí donde fueres, haz lo que vieres…

Kate Middleton, ¿víctima o verdugo? Sus tres enemigas están en casa

3Un acercamiento al clan de los Windsor

Esta nueva afición deportiva de Meghan también podría ser un gesto de acercamiento hacia el clan Windsor y sus costumbres. Su etapa de transgresora podría abrir paso a un nuevo periodo en el que se mimetice con las costumbres de su familia política.

El padre de Meghan Markle, ausente en el bautizo de Archie, envía un mensaje a su nieto

2La petanca y la familia real inglesa

Lo cierto es que el juego de los bolos guardan un estrecho vínculo con la monarquía británica. Ya en el siglo XV, el rey Eduardo III decretó en el siglo XIV que solo los nobles y la familia real podían practicar este deporte. El Enrique VIII llegó a prohibirlo al pueblo llano.

El mejor amigo del príncipe Harry y la publicista de David Beckham podrían ser los padrinos de Archie

1Un deporte practicado por reyes

Otro rey, Jorge VI, bisabuelo del padre de su hijo Archie Harrison, no solo jugaba a los bolos: fue incluso patrón de la Asociación Británica de Bolos. Y así hasta llegar a la actual monarca: todos han sido aficionados a este juego que también ahora parece fascinar a Meghan.

Aluvión de críticas a Meghan y Harry por no revelar el nombre de los padrinos de Archie