El motivo por el que Meghan Markle se ha escapado en secreto a Nueva York

Este viaje ha obligado a cancelar la presencia de los duques de Sussex en uno de los actos tradicionales de la reina Isabel II.

Meghan Markle no puede vivir tranquila. Tras el escándalo que causó su viaje en jet privado a España y la costa del sur de Francia, la duquesa de Sussex vuelve a estar en el punto de mira después de tomar la decisión de escaparse en secreto a Nueva York.

La drástica decisión de Meghan Markle para limpiar su imagen pública

8Escapada en solitario a Nueva York

Tal y como han publicado diversos diarios británicos, como Daily Mail, Meghan Markle viajó el pasado viernes por la tarde a Nueva York.

El padre de Meghan Markle vuelve a la carga y exige ver a su nieto

7Aprende de los errores

Tras la polémica surgida por viajar en jet privado, en esta ocasión ha optado por viajar en un avión comercial. Eso sí, el billete, como apunta el diario británico, fue comprado a última hora.

6La razón por la que se ha marchado a Nueva York

Meghan Markle estará presente en el partido de una de sus mejores amigas, Serena Williams, en la final femenina del US Open.

El puesto que Meghan Markle nunca habría querido arrebatarle a Lady Di

5Un viaje de última hora

«Se trata de un viaje de última hora. Meghan va a mostrar su apoyo a su amiga y después volverá a Londres«, indicó una fuente cercana a la Duquesa de Sussex a The Times.

Así es Meghan Markle en la intimidad, aunque nos fijemos en su lado más oscuro

3Aprovecha para hacer yoga

Asimismo, antes de acudir al evento, para hacer frente al jet lag, Meghan Markle fue vista en una clase de yoga. «Se la vio con una amiga en una clase de yoga cerca del moderno barrio West Village en Manhattan. Sorprendió su presencia en una clase pública en la que había 60 personas», informan desde el medio británico.

2Un viaje que ha provocado la cancelación de la presencia de los duques de Sussex en un evento de la reina Isabel II

Britain’s Meghan Markle, The Duchess of Sussex, visits the NationalTheatre in London, Wednesday, Jan. 30, 2019. *** Local Caption *** .

1La última vez que estuvo en Nueva York fue para celebra una «baby shower»

Meghan Markle , The Duchess of Sussex during Wimbledon Championships in Wimbledon. *** Local Caption *** .