Este martes, los duques de Cambridge han tenido una jornada muy divertida en los jardines del palacio de Kensington. Han inaugurado la Navidad con una fiesta muy divertida, en la que incluso le han arrojado bolas de nieve. El príncipe Guillermo y Kate Middleton han sido los anfitriones y los encargados de organizar una fiesta navideña para las familias de los militares que estarán prestando servicio durante las Pascuas en Chipre.

Guillermo y Kate han disfrutado como dos niños
DL_u422339_001

Por ello, han disfrutado durante esta fiesta. Y así lo han demostrado con un gran sonrisa de oreja a oreja, sobre todo Kate, que ha sacado su lado más tierno. En este evento familiar y distendido, los niños también tuvieron un papel protagonista. Los pequeños de las casas fueron los encargadas de hacer decoraciones navideñas.

Pero hubo mucho más. Un fotomatón, un buzón para que los familiares pudieran hacerse fotos y enviarlas junto a mensajes a los militares en Chipre, ya que ellos eran el verdadero motivo de esta fiesta. Además también había una máquina de nieve artificial con la que el príncipe Guillermo y Kate disfrutaron. Incluso se llevaron algún que otro "bolazo" de nieve. Pero eso sí, ellos lo recibieron muy sonrientes.

Una fiesta para las familias de los soldados destinados a Chipre
DL_u422339_002

El look de Kate Middleton
DL_u422339_004

Para la ocasión, optaron por estilismos muy informales. Kate lució una falda midi de cuadros escoceses, con mucho espíritu navideño, firmada por Emilia Wickstead que combinó con una rebeca en negro y unas botas de ante negras. Apostó por su melena suelta y levemente ondulada en las puntas.

Además, los duques de Cambridge se mostraron muy cariñosos en todo momento. Kate Middleton le dedicó más de una mirada repleta de complicidad y amor, y varios gestos de cariño. La pareja está viviendo su mejor momento personal, a pesar de los rumores de la mala relación que tienen con los duques de Sussex, con quien finalmente pasarán las navidades.

Más información: Kate Middleton y Meghan Markle pasarán juntas la Navidad

Kate Middleton estaba radiante de felicidad
DL_u422339_008

Se mostraron muy cómplices en todo momento
DL_u422339_012

Y fueron muchos los gestos de cariño entre la pareja
DL_u422339_019

Disfrutaron de una máquina de nieve artificial
DL_u422339_023