La princesa Beatriz de York, la mayor de las dos hijas de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, acaba de cumplir 34 años. Una edad a la que llega en el que quizás es el momento más feliz de su vida: felizmente enamorada de su marido, Edoardo Mapelli, madre de una niña y subiendo puntos cada día por su renovado estilo que enamora y que no tiene nada que envidiar a la mismísima Kate Middleton.

Con motivo de su aniversario, muchas de las personas que la rodean han querido compartir sus mensajes de felicitación, acompañados por fotos entrañables. El primero de ellos, su esposo. Y se ha puesto así de romántico...

La declaración de amor a Beatriz de York en su 34 cumpleaños
Gtres.

El empresario italo-británico ha subido una foto de Beatriz en su Instagram, en la que esta posa en un barco a contraluz, sonriente y natural. Su marido la acompaña con estas palabras: "Eres la mejor esposa del mundo. Además de esto, eres la mejor madre del mundo. Te queremos muchísimo. Feliz Cumpleaños, querida mía".

La pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia celebrada el 17 de julio de 2020, en plena pandemia, en la capilla del Royal Lodge, la residencia oficial de sus padres en el recinto de Windsor. Habían tenido que aplazar su gran boda prevista en el palacio de Saint James de Londres, pero decidieron que seguían adelante, aunque sin los grandes fastos iniciales.

felipe de edimburgo, reina isabel, beatriz de york

Entre los escasos invitados a la ceremonia no faltaron sus abuelos paternos, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. La novia lucía un vestido vintage de la soberana, todo un homenaje hacia ella.

El 18 de septiembre de 2021 nació su primera hija (segundo para él, que tiene un niño de una relación anterior). Aunque hubo que esperar un poco para conocer el nombre que le habían puesto: Sienna Elizabeth. La pequeña pronto cumplirá su primer añito y no hay imágenes públicas de ella. Así de discretos son.

La declaración de amor a Beatriz de York en su 34 cumpleaños
Gtres.

Beatriz de York parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre su vida 'royal' y la privada. No falta en las citas más importantes de la familia Windsor, como el reciente Jubileo de Platino de su abuela, pero también guarda celosamente su parcela más íntima, donde tiene una importante faceta solidaria. Y más desde que su padre, el príncipe Andrés, se ha visto envuelto en varios escándalos sexuales que le han obligado a retirarse de la realeza.

La declaración de amor a Beatriz de York en su 34 cumpleaños
Redes sociales.

Tanto Beatriz como su hermana menor, Eugenia de York, han sobrevivido a la mala imagen paterna y están consideradas entre los miembros más queridos y populares de la monarquía británica. Han creado sus propias familias y siguen su camino. Precisamente su hermana también le dedicaba una bonita felicitación a Beatriz a través de las redes sociales: "Feliz Cumpleaños a mi especial hermanita mayor. Te quiero muchísimo".

No ha habido felicitación pública por parte de los Windsor de primera línea.