Desde que los duques de Sussex anunciaran que dejaban de formar parte de los miembros senior de la Corona británica, han salido muchas noticias en torno a Meghan Markle y el príncipe Harry. Si hace unos días conocimos que la que fuera actriz de ‘Suits’ vuelve a ponerse ante las cámaras (o mejor dicho ante los microfónos, ya que de momento únicamente pondrá su voz) para Disney, ahora suenan con fuerza los rumores de un posible contrato con una conocida firma de moda.

Meghan Markle quiere volver al trabajo y este ha sido uno de los motivos por el que ella y el príncipe Harry anunciaran que dejarían de formar parte de la Corona, además de cobrar el sueldo que tienen por ello. Ahora, Meghan y Harry tendrán que financiar su propia economía y por ello ya está buscando soluciones. Una solución con la que está más que contenta la duquesa de Sussex.

1Meghan y Harry, alejados de la Corona

Hace unos días que los duques de Sussex emitieron un comunicado explicando que dejarían ser miembros senior de la Corona británica. Una decisión que incluso se ha hablado en un gabinete de crisis que tuvo lugar este lunes en Sandringham (Inglaterra) la residencia de la reina Isabel II con ella al frente.

Actress Meghan Markle and female friend at the airport in Toronto, Canada

2También han renunciado al sueldo

Con esta decisión, Meghan y Harry dejarán también de tener el sueldo que le sustentaba la Corona británica. Por este motivo, ahora son ellos los que tienen que financiar su economía y regresar al trabajo. Una gran noticia para la que fuera actriz de ‘Suits’, ya que podrá seguir con su carrera en el cine.

¡

3Meghan, fichada por Disney

De hecho, hace tan solo unos días saltó la noticia de que Meghan Markle había sido fichada por Disney para doblar una de sus próximas películas. Un contrato que le consiguió el príncipe Harry después de hablar con uno de los directivos de la marca. Pero, todavía hay más.

4¿Será imagen de una conocida firma?

Ahora, y tras confirmarse este contrato, Meghan Markle podría ser imagen de marca de la lujosa firma, Givenchy, una marca a la que ha estado ligada desde que se convirtiera en miembro de la Casa Real. De hecho, esta firma fue la encargada de realizarle su vestido de novia para su boda con Harry.

5Guarda una gran relación con la firma

Según apunta el ‘Daily Mail’, Meghan Markle estaría a punto de firmar un contrato de millones de dólares que supondría un gran empujón para la nueva familia de los duques de Sussex y el pequeño Archie. La misma fuente señala que podría vincular los beneficios de este acuerdo a su fundación.

6¿Y qué tiene que decir la reina Isabel II?

De momento y tras la reunión que tuvo lugar este lunes, la reina Isabel II apoya completamente la decisión de los duques de Sussex: «Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven», aunque «aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días».