La princesa Charlotte, la mediana de los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, cumple hoy 7 años. Por ello, como es costumbre en la Casa Real británica, han compartido unas nuevas fotografías de la pequeña. En ellas vemos a una princesita muy 'mayor', con la melena al viento y acompañada por su adorada mascota.

Las dos fotos facilitadas están realizadas al aire libre y en un entorno natural, en un campo de flores de campanilla muy cerca de su residencia de Anmer Hall, en Norfolk. Aunque la fotógrafa oficial de la familia suele ser la propia duquesa de Cambridge, en esta ocasión en sus redes sociales oficiales no figura su firma de forma expresa.

Charlotte de Cambridge hace debutar a su perrita por su 7 cumpleaños
Kensington Royal.

Eso sí, los nuevos retratos llevan el sello inconfundible de Kate tras el objetivo: es decir, naturalidad, frescura, ligereza... y aunque ha preferido no acreditar su trabajo esta vez, sí que se ha confirmado que ella es la autora. ¡Cómo no!

Ante su mamá, Charlotte posa relajada y con una amplia sonrisa por delante, lo que denota su conocida espontaneidad. Viste un jersey de ochos azul con una blusa con cuello bebé bordado y unos vaqueros. En las fotos, sostiene en una mano unas florecillas salvajes, porque, según ha trascendido, parece que quería hacer una cadena.

Charlotte de Cambridge hace debutar a su perrita por su 7 cumpleaños
Kensington Royal.

En uno de los retratos, la pequeña también está acompañada por la mascota de la familia, una perrita llamada Orla, que de esta manera hace su debut ante el mundo. Ya se la había podido captar en algunos momentos merodeando junto a la familia, pero nunca antes había sido retratada de forma oficial.

De raza spaniel, esta perrita llegó al hogar de los Cambridge en 2020, después de la triste pérdida de su anterior mascota, Lupo, a los nueve años. Orla, de hecho, es hija de Luna, que a su vez era hermana de Lupo. Su nombre significa "princesa dorada".

Charlotte de Cambridge hace debutar a su perrita por su 7 cumplea��os
Kensington Royal.

Y fue el hermano de Kate, James Middleton, el que se ocupó de la cachorrita en sus primeros momentos de vida, para luego regalársela a los Cambridge. El joven es un experto criador de perros y ha escrito mucho sobre el tema, ya que según él los canes le han salvado la vida durante sus tiempos más difíciles. Así que todo queda en familia...

principe guillermo, principe george, charlotte, principe louis

Los tres hijos de los duques, los príncipes George, Charlotte y Louis, lloraron mucho la pérdida de su querido Lupo, ya que llevaba con ellos desde que nacieron, pero Orla ha vuelto a alegrarles sus días gracias a sus travesuras.

portada kate middleton

También te interesará

El acertado cambio de estilo de Kate Middleton en su última aparición

Charlotte de Cambridge hace debutar a su perrita por su 7 cumpleaños
Instagram

Así como Lupo protagonizó innumerables fotos junto a la familia, esta aparición de Orla con Charlotte es su gran presentación y seguro que no será la última. Charlotte sin duda está encantada con ella, tanto como para compartir el protagonismo en la sesión por su gran día. Hace poco era su hermano menor, el príncipe Louis, el que se ponía frente a la cámara de su madre para su cuarto cumpleaños.

George y Charlotte

La princesa fue bautizada con los nombre Charlotte Elisabeth Diana, estos dos últimos en honor de su bisabuela la reina y de su abuela, la princesa de Gales. Es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo paterno, el príncipe Carlos; del príncipe Guillermo y de su hermano mayor, el príncipe George.