«Mi yerno es inglés y, cuidado, no todos son raros y fríos», ha afirmado con rotundidad la colaboradora.


Desde que Andrea Janeiro cumpliera la mayoría de edad, la joven se ha mantenido en un discreto segundo plano a pesar de la popularidad de sus progenitores. Continúa cursando estudios en Reino Unido donde ha encontrado el amor, mantiene una sólida relación con un chico inglés cuyo nombre completo es Daniel Wozza Worrall. Belén Esteban sorprendía hablando de él en televisión.

Redes sociales

La colaboradora ha tomado la palabra cuando en el programa han tratado la reciente muerte del duque de Edimburgo a los 99 años. Una reportera entraba en conexión en directo desde Londres y desde el plató se debatía sobre el carácter inglés. Ella ha sido muy clara: «Perdona, a mí por la parte que me toca, mi yerno es inglés y, cuidado, no todos son raros y fríos», ha afirmado.

Ha querido dejar claro que hay de todo «como aquí» y rompía así una de las máximas que siempre le ha pedido su hija Andrea que es que no se pronuncie de ella de forma pública. Jorge Javier Vázquez respondía con sorna a su compañera: «Los viernes cuando acaban de trabajar, se pillan unas cogorzas…». Mientras ella no dudaba en contestar: «¡Oye, pues como aquí!».

No es la primera ocasión en la que Belén Esteban habla del novio inglés de su hija. Ya lo hizo durante su participación en ‘La última cena’ cuando se convirtió en anfitriona. Entonces deleitó a los comensales con un solomillo Wellington, una receta británica de solomillo en hojaldre que se atribuye al primer Duque de Willington, y dedicó el plató a su yerno. Algo que sorprendió a sus compañeros de televisión.

Telecinco

Por su expreso deseo poco se sabe de Andrea Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. La joven comenzó en septiembre de 2017 sus estudios universitarios y tomó la decisión de realizarlos en el extranjero donde no acusa la presión mediática. Se ha formado en la universidad Birmingham Metropolitan, un prestigioso centro de Reino Unido donde ha encontrado el amor. Mantiene desde hace años un sólido noviazgo con Daniel.

Su último tatuaje

Andrea es uno de los grandes amores de Belén Esteban junto a su marido, Miguel Marcos. Recientemente, la de Paracuellos se hacía un tatuaje en honor a su hija. Grababa en su antebrazo la palabra ‘Believe’, un tattoo con mucho significado para la colaboradora  que recuerda también la importancia de creer.

Instagram

Y es que la canción homónima de Justin Bieber es un auténtico himno para la legión de fans del artista, entre las que siempre se ha encontrado su hija Andrea. Desde su adolescencia vibraba con la música del cantante canadiense y se confesaba como una de sus ‘believers’ más incondicionales. 

A pesar de que Belén intenta evitar pronunciarse sobre su hija, en ocasiones, sí que da alguna pincelada de su vida como lo ha hecho en esta ocasión al referirse a su yerno. También acostumbra a rescatar imágenes que pertenecen a la niñez de Andrea. «Lo mejor de mi vida siempre serás tú», le decía recientemente.