Beatriz de York ha dado a luz a su primera hija. La hija mayor del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson ha mantenido en secreto la llegada de su primogénito y es que no ha sido hasta la mañana de este lunes cuando se ha hecho oficial la noticia de su alumbramiento, a pesar de que tuviese lugar el pasado sábado 18 de septiembre. Se trata de una niña, fruto de su matrimonio con Edoardo Mapelli, la cual acaba de ser presentada al mundo mediante un comunicado oficial que los felices papás han hecho llegar a los medios desde el Palacio de Buckingham.

beatriz-de-york-destacada

También te interesará

La luna de miel de Beatriz de York y Edo Mapelli a casi 3.000 euros la noche

“Su alteza Real la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el pasado sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23:42 horas en el hospital de Westminster y Chelsea en Londres”, comienza a explicar la nota oficial que desde el palacio anuncia la llegada de un nuevo bisnieto para la reina Isabel II de Inglaterra. Una noticia que llega con tardanza y es que los papás han querido esperar más de 24 horas para dar la buena nueva, como así sucediese con su paso por el altar, del cual se informó públicamente una vez se había celebrado, con lo que conseguían alejar la atención mediática de sus pasos y tan solo compartir con el pueblo las buenas nuevas como supone ahora también el nacimiento de su primera hija.

beatriz de york portada

Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quiere agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentarle a su hija a su hermano mayor, Christopher Woolf”, cierra el comunicado ofrecido por el Palacio de Buckingham, que no entra en mayores detalles sobre la nueva integrante de la familia real británica. Por ejemplo, no han querido ofrecer el nombre con el que será bautizada la niña.La recién nacida primera hija de la princesa Beatriz de York ha pesado algo menos de tres kilos. Aunque es la primera niña nacida en el matrimonio, el padre, Edoardo Mapelli, ya aportó a la familia un niño de cinco años, Christopher Woolf, fruto de una relación anterior con la arquitecta estadounidense Dara Huang.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli

La pequeña, de la que aún se desconoce el nombre, es la segunda nieta para el príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, que se estrenaron como abuelos el pasado mes de febrero con la llegada del primer vástago de su hija Eugenia de York, el pequeño August. Para la reina Isabel II se trata de su duodécimo bisnieto.La primera hija de Beatriz de York ocupará el décimo lugar en la línea de sucesión al trono.

1 /6
felipe de edimburgo, reina isabel, beatriz de york
1 / 6
Eugenia,-Beatriz,-duque-de-York01
2 / 6
Beatriz de York
3 / 6
El príncipe Andrés
4 / 6
portada-sarah-ferguson-y-el-principe-andres
5 / 6
Principe Andrés
6 / 6