Tras hacerse público el documental sobre Meghan Markle y el Príncipe Harry, la reacción de los miembros de la Casa Real británica no se ha hecho esperar. Así han reaccionado los familiares más directos de los duques de Sussex a las palabras que han levantado ampollas en el seno de los Windsor.

La entrevista de Meghan Markle que ha convulsionado a Reino Unido

Las lágrimas de Meghan Markle

portada-meghan-markle

El pasado domingo 20 de octubre se emitía el documental sobre el reciente viaje oficial de los duques de Sussex a África en el programa "News at Ten" de ITV News. Un reportaje que recogía una estampa nunca vista de la estadounidense. Cuando el periodista el periodista Tom Brady le preguntaba cómo llevaba el acoso de la prensa sensacionalista, Meghan rompía a llorar.

Los duques de Sussex viajarán a Estados Unidos con su hijo

"Todas las mujeres, especialmente en el embarazo, se sienten vulnerables"

U439989_035

"No hay mucha gente que me haya preguntado si estoy bien, pero es algo que ocurre y que no quiero esconder". Y explicó que para ella fue muy duro sobreponerse a las críticas recibidas durante el embarazo de Archie. "Todas las mujeres, sobre todo durante el embarazo, se sienten vulnerables. Supuso un gran reto, sobre todo cuando acaba de nacer tu primer hijo", respondía Meghan a las preguntas de Brady.

Harry confiesa el dolor que siente aún al recordar a Lady Di

Harry revela el dolor al recordar la muerte de su madre

Harry Inglaterra

Igual de sorprendentes resultaron las confesiones del Príncipe Harry en el documental. El nieto de Isabel II habló a corazón abierto del recuerdo que tiene de su madre y de cuánto le afectó su muerte, en un accidente de coche en París mientras huía de los 'paparazzi'. "Creo que al ser parte de esta familia, al tener este trabajo y esta posición, cada vez que me sacan una foto, cada vez que veo una cámara y escucho ese click, cada vez que veo un flash, me acuerdo de la muerte de mi madre”, aseguraba.

El príncipe Harry se rompe al hablar de Meghan y su hijo

El estupor del príncipe Guillermo

guillermo-harry

Las emotivas palabras de Harry, sumadas a las lágrimas de Meghan, han formado un cóctel explosivo que no ha sentado nada bien en Buckingham, como era de esperar. Los Windsor, poco acostumbrados a manifestar sus emociones públicamente, no han digerido bien el derroche de sinceridad de los duques de Sussex. Uno de los primeros en reaccionar a las declaraciones de su hermano en el documental ha sido el Príncipe Guillermo. Según la BBC, el hijo mayor de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra está muy preocupado por lo vulnerable que se muestran su hermano y su cuñada y por lo mucho que les afecta la presión mediática.

Hillary y Kardashian, las nuevas defensoras de Meghan

El "profundo estado de inquietud" de las casas reales

kate middleton, guillermo de inglaterra

"Hay un profundo estado de inquietud en las casas reales sobre la dirección que está tomando todo esto", ha asegurado una fuente de la cadena 'E! News'. Según la BBC, el Príncipe Guillermo cree que su hermano y su mujer se encuentran en una situación frágil. Otros medios británicos aseguran que la reacción de Guillermo ha ido más allá del simple estupor y hablan de monumental enfado. Al fin y al cabo, es el segundo en la línea de sucesión al Trono de Inglaterra y le toca a él salvaguardar los valores de la corona inglesa, poco dada a tanta emotividad.

Carlos quiere expulsar a 13 miembros de su familia cuando sea rey

Las diferencias entre los hijos de Carlos de Inglaterra

príncipe Harry de Inglaterra, Meghan markle,príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton

"Como hermanos se tienen días buenos y días malos". Así explicaba Harry cómo es su relación con Guillermo. Sus palabras no ocultan las diferencias que existen entre ellos. "Somos hermanos, siempre vamos a serlo. Ahora estamos en caminos diferentes, pero yo siempre estaré para él y él para mí. No nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada".

El padre de Meghan Markle vuelve a atacar duramente a su hija

"Desconcierto" en palacio

reina Isabel II

La prensa especializada del Reino Unido apuntan también al "desconcierto" de la familia real británica al escuchar las declaraciones de los duques de Sussex en la televisión del país. Desde luego, hablar con el corazón en la mano nunca fue el 'modus operandi' de la reina Isabel II a la hora de establecer sus relaciones con los medios de comunicación.

Harry demanda a dos diarios por pinchar su móvil personal

Los miembros de la Familia Real están "sorprendidos"

reina Isabel II, príncipe Carlos de Inglaterra

La cadena 'E! News' afirma que los miembros de la Familia Real británica han quedado "francamente sorprendidos" por los detalles personales desvelados por Harry y Meghan. Cabe recordar que Harry llegó a reconocer que no le importaría vivir fuera del Reino Unido y trasladarse a África, donde está más a gusto. "Me siento más yo mismo", ha detallado.

El álbum más íntimo de Meghan Markle en el set de rodaje de ‘Suits’

Meghan Markle se cuela en el capítulo final de ‘Suits’: Así ha sido el momento

El homenaje de la duquesa de Sussex a una víctima de violencia de género