Reino Unido está viviendo su máximo apogeo gracias a las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Después del impresionante concierto que tuvo lugar frente al Palacio de Buckingham, este domingo se están llevando a cabo los últimos actos para conmemorar los 70 años en el trono de la monarca. Un día en el que hemos podido ver al príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles en el Gran Almuerzo en el estadio de criquet The Oval antes del gran desfile. Mientras tanto, los otros grandes protagonistas de los festejos, los duques de Cambridge y sus tres hijos, han estado cocinando pasteles para repartirlos entre la comunidad local en Cardiff.

duques de cambridge 2

A lo largo de estos días de celebraciones, los tres hijos de los duques de Cambridge, George, Charlotte y Louis, le quitaban el protagonismo a la Reina Isabel II y se convertían en los grandes protagonistas de las veladas. Consciente del gran fervor que han causado sus pequeños, Kate Middleton ha abierto su álbum más personal y ha compartido algunas imágenes de ellos cocinando unos pastelitos en la cocina de su casa. Unas instantáneas de lo más adorables y con las que ha sacado una sonrisa de oreja a oreja a todos los que las han visto. En concreto, podemos ver a los tres nietos del príncipe Carlos ayudando a la duquesa de Cambridge a hacer unos deliciosos cupcakes que luego se encargarían de repartir por la comunidad local de Cardiff durante la fiesta callejera.

En la cocina, decorada banderines de la Union Jack, podemos ver a los dos mayores amasando la harina, mientras que el pequeño, subido en un taburete, se encarga de hacer la mezcla de la masa. Muy pendiente de ellos estaba Kate Middleton, que se encargaba de darle el toque de color a los pastelitos. «Esperamos que les gusten«, escribían en sus redes sociales oficiales.

charlotte de cambridge 1

Unas imágenes muy tiernas en las que ponen nuevamente de manifiesto la gran pasión que sienten los tres pequeños por la cocina. Hace unos meses, Kate Middleton llegó a confesar que sus hijos son verdaderos fans de la repostería. Cabe recordar que ya es habitual ver todos los años al mayor, George, cocinando junto a su padre y su abuelo durante las fotos oficiales de Navidad.

Los pequeños de la Familia Real Británica, los que más están disfrutando de las celebraciones

Este sábado, George y Charlotte acompañaron a sus padres durante la visita oficial al castillo de Cardiff, en Gales. El pequeño Louis no hizo acto de presencia. Horas después, fueron testigos de honor del macro concierto en honor a la Reina Isabel II. Un acto en el que pudimos ver a los dos mayores disfrutando de lo lindo y coreando algunas de las canciones. Entre las actuaciones, encontramos a Sam Ryder, representante de Reino Unido en Eurovisión 2022, Alicia Keys, Duran Duran y Craig David.