Rania de Jordania tiene motivos de sobra para estar feliz. En el terreno personal, está muy ilusionada por los grandes momentos que atraviesa su familia. Dos de sus hijos, el príncipe heredero Hussein bin Al Abdullah, así como la princesa Imán, acaban de comprometerse con sus respetivas parejas, Rajwa Al-Saif y Jameel Alexander Thermiotis. Por ello, tanto la reina como su marido, el rey Abdullah II, están ya inmersos en los preparativos de los que prometen ser los enlaces del año en la Corte Real Hachemita. Son momentos de alegría que quedan reflejados en el rostro de la reina. Está a punto de cumplir 52 años -los hará el próximo 31 de agosto- pero ya ha dado a conocer las fotos oficiales realizadas con motivo de su aniversario.

Queen Rania of Jordan in Amman, on August 23, 2022, 3 new portraits on the occasion of her birthday on Wednesday, August 31 Photo by: Royal Hashemite Court/picture-alliance/dpa/AP Images  Adel;Leute;Mensch;menschen;Monarchie;Personen;? Personen;Royals ?
GTRES

Con tres looks distintos, la reina posa en una pequeña serie de tres fotografías con las que se adelanta a su aniversario. Su 52 cumpleaños no se celebra hasta dentro de ocho días, pero ya ha querido compartir con el mundo entero las instantáneas. En uno de ellos posa con un diseño inspirado en la vestimenta tradicional de la mujer en Jordania, en colores negro y granate. En los otros dos retratos luce vestidos en color azul marino y otro en mostaza. Y en todos se la ve igual de guapa.

No es de extrañar que su rostro refleje el buen momento que atraviesa. Los recientes compromisos de sus hijos han llenado de alegría a la familia, a pesar de que no se tenía conocimiento público de los romances de ninguno de los dos jóvenes príncipes. Hasta el momento se desconocen los detalles sobre ambas bodas. Habrá que esperar, pues, para saber el lugar en el que tendrán lugar las celebraciones, así como las fechas.

Rania de Jordania
GTRES

Fue el pasado 17 de agosto cuando Rania de Jordania anunció, a través de sus redes sociales, que el príncipe heredero iba a contraer matrimonio con su novia, una joven llamada Rajwa Khaled. “¡Nunca pensé que fuera posible guardar tanta alegría en mi corazón! Felicidades a mi primogénito, el príncipe Hussein, y a su preciosa futura novia, Rajwa”, escribía orgullosa en su perfil de Instagram. Un día después compartía unas bonitas imágenes de la pedida de mano, en las que el rey Abdullah se mostraba visiblemente emocionado al abrazar a su hijo mayor.

Apenas unos días antes del anuncio del compromiso del Príncipe Hussein, el pasado 6 de julio, Rania daba la noticia de que la princesa Imán, segunda de sus cuatro hijos, se había comprometido con Jameel Alexander Thermiotis. «Felicidades, mi queridísima Imán; tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Os deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!», destacaba en las redes sociales. Ahora, el colofón a tantos días de gloria llega con este posado oficial que se ven de manera clara en este posado oficial.

Rania de Jordania
GTRES

¿Cuándo se casaron Rania de Jordania y el rey Abdullah II?

Rania Al-Yassin conoció a Abdalá bin Al Hussein en agosto de 1992. Seis meses después anunciaron su relación. Se casaron el 10 de junio de 1993.