Tenemos que hablar (otra vez) de los brazos de la Reina Letizia

La Reina ya no es aquella princesa delgada y debilucha. Años de dieta y deporte han logrado que sus brazos, musculosos y tonificados, sean la envidia de cualquiera.

Los brazos de Letizia son un ente en sí mismo. Tema recurrente una y otra vez desde que la Reina decidió ponerse a fondo con el deporte y fortalecer su cuerpo. Nunca unos miembros reales dieron tanto de qué hablar. Los suyos están súper tonificados y súper musculados, provocando admiración y estupor a partes iguales. ¿Cómo los consigue?

11¡Brazos arriba!

Su aparición en la reciente Copa de la Reina de Fútbol Femenino, a cuya final entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad asistió en el estado de Los Cármenes de Granada, los devolvió a la actualidad, y además a lo grande. Esta imagen, brazos en alto, ejemplifica que no hablamos por hablar…

10Momentos fitness

Letizia saludaba desde el palco, correspondiendo al público presente. Y con ello nos dejaba varios momentazos fitness: al subir los brazos sus músculos se marcaban con precisión anatómica.

9Aficionada al deporte

Sus bíceps, tríceps y deltoides (en el hombro) son dignos de una experta deportista, que entrena a diario con ejercicios específicos para cada grupo de músculos. Todos sabemos que Letizia es una gran aficionada al yoga, que además sirve para cuidar la mente y lograr el equilibrio físico y mental.

8Firmeza máxima

7No siempre fue así…

Letizia siempre fue una mujer delgada. Pero a la vista está que si comparamos su aspecto actual con el de su época como princesa, las diferencias cantan. Aquella joven (en la foto, en 2006, con su suegra, la Reina Sofía, y su hija Leonor) exhibía una delgadez natural, pero poco saludable o, al menos, sin fortaleza.

6Excesiva delgadez

Por entonces no se dudaba en hablar de la «extrema delgadez» de Letizia, siempre bajo la sospecha de ciertos desórdenes alimenticios. Lo cierto es que con el tiempo y un evidente cambio de costumbres, Letizia comenzó a remontar y cambiar radicalmente su cuerpo. su evolución es todo un ejemplo.

5Sus «nuevos» músculos

En noviembre de 2017, en una cena de gala en el Palacio Real, la ya Reina nos ofrecía este despliegue de musculatura, imposible de pasar inadvertido. Aún en sus posturas más relajadas, los músculos saltan a la vista sin demasiado esfuerzo.

4Sin miedo a lucir brazos al aire

El resultado de su esfuerzo es así de satisfactorio. A sus 46 años, la Reina puede presumir de una firmeza incomparable en los tan temidos brazos, una de las partes del cuerpo que antes acusan el paso del tiempo. Eso hace que para ella no suponga un problema mostrar sus brazos al aire, y por ello suele recurrir a prendas sin mangas o con tirantes.

3Brazos y antebrazos duros como rocas

2Fuerte y bronceada

Si al deporte añadimos el hecho de que últimamente luce una piel algo más morena o bronceada (efecto de las cremas milagrosas o de haber tomado el sol), la Reina parece haber encontrado un punto ideal en el que está muy favorecida.

1Una Reina poderosa

Letizia lo sabe. Su constancia y dedicación tienen como recompensa un físico con el que se siente más a gusto y, sin duda, mucho más poderosa. Estará delgada, pero también fuerte en el más estricto sentido de la palabra. Una vez más tenemos que hablar de sus brazos… y lo que nos queda…

 

3 COMENTARIOS

  1. Brazos alto arriba, y con estas sisas tan desbocadas…
    Seguro que cuando pasa por un espejo, venga la pose a marcar los brazos ( pose de culturistas) ni más ni menos tan flacucha antes y con aquella nariz, vaya…. el pelo era lo unico a destacar de antes, mejor color y textura, ahora ya no es nada natural este pelajo!!

  2. Yo tengo casi 50 años y lis brazos igual, practico hatha yoga dos veces pir semana y todas mis compañeras tb. Os llama la atención porque estáis rn el sofá comiendo porquerias, no es tan dificil.

  3. Aquí está una declaración verdadera para comenzar su artículo.
    Los expertos recomiendan que todas las mujeres después de los 40 años deben hacer ejercicio y hacer entrenamiento de fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here