La Reina Letizia paga las consecuencias del uso de los taconazos y luce una insospechada heridita en su tobillo izquierdo…


La Reina Letizia apareció en su último acto oficial (en Málaga en un acto de la Fundación Princesa de Girona) con un bonito vestido nuevo de punto con dos grandes flores en el pecho. El look ya era lo suficientemente llamativo como para no desviar la atención de él. O casi. Porque poniendo la lupa hemos descubierto algo bastante curioso: ¡una herida en el pie izquierdo!

Robert Smith.

Así es. La Reina paseaba con aire rumboso, pero en su piel se mostraban las consecuencias de los tacones. Lo del dicho de que ‘para presumir hay que sufrir’. Discutible, claro, pero en este caso las tornas podrían ir por ahí.

La esposa del Rey Felipe lleva a cabo una intensa agenda oficial, y casi siempre luce unos altísimos tacones. Para arriba, para abajo… y, al final, los pies lo pagan.

En este caso se puede apreciar una señal roja cerca del tobillo, que destaca aún más precisamente porque Letizia suele prescindir de las medias.

Por la posición, la herida podría deberse al uso de unas sandalias de pulsera, cuya hebilla podría habérsele clavado con el paso de las horas. al menos en público no ha lucido ese tipo de calzado, así que nos tendríamos que remitir a alguna salida privada.

Robert Smith.

Tampoco podemos descartar un pequeño golpe o cualquier otro incidente. El hecho es que Letizia sufría en silencio…

Y no es la primera vez. El referente más inmediato lo encontramos en febrero de 2019, cuando durante su viaje oficial a Marruecos descubrimos otra sospechosa señal en un pie. Esta vez era en el empeine.

Gtres.

Y siguiendo con los incidentes, poco después, durante el viaje de Estado de los Reyes a Argentina se vio aterrizar a la Reina Letizia mostrando un buen número de picaduras de insectos en sus piernas. Avatares de la vida oficial… y del ojo que todo lo ve.

Gtres.

Quizás por eso, hemos podido comprobar que su zapatero ha experimentado un sutil cambio en los últimos tiempos, añadiendo una doble suela o ligera plataforma a casi todos sus zapatos. Sin duda una medida profesional para hacerlos más cómodos y además alargar su vida útil.

Esta misma tarde, la Reina Letizia reaparecerá en público para presidir el XX Concierto In Memoriam en Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, al que por primera vez asistirá en solitario, ya que el Rey Felipe se encuentra de viaje oficial en Chile para la toma de posesión del presidente electo, Gabriel Boric. Veremos si ya se le ha curado esta heridita. Letizia se queda al mando… ¡y pisando fuerte!