Tirantes finos, transparencias y muy bronceada… La Reina Letizia estrena vestido sexy y sofisticado en el que puede ser su último look en Mallorca.


Este puede ser el último look de la Reina Letizia en Mallorca. Tiene toda la pinta, pero siempre estamos abiertos a las sorpresas. Fue para cenar la noche del sábado el restaurante Ola de Mar, con el Rey Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y la Reina Sofía. Una cita familiar, que ya casi nadie esperaba, para la que Letizia volvió a estrenar. Todas sus salidas se han saldado con prendas nuevas, lo que nos anima mucho por aquí.

© Robert Smith

El último es un vestido largo y ligero, de gasa semitransparente, con apliques florales, tirantes finos, cinturón de cordón rematado en pompones  y una sexy abertura de lágrima en el escote. De Uterqüe. Un estilo sofisticado tan negro como la noche en Palma, bonito… pero quizás demasiado oscuro.

Y es que, además, la Reina lo combinó con más negro: negras las alpargatas de cuña media de Castañer (105 euros), negro el bolso… Lo que unido a su cabello más oscuro (recogido en un moño bajo con raya al medio) y su potente bronceado, hacían que su figura casi se confundiese con la propia noche. Solo sus pendientes de aro dorados  aportaban algo de brillo.

Gtres.

Decíamos bolso… En realidad tenemos que hablar de neceser. Letizia llevaba en su mano no una cartera ni un bolsito, sino un neceser de Bimba y Lola, también nuevo. De nylon de tipo sobre con cierre de cremallera, el logo de la marca por delante y la cinta de agarre en naranja. Costaba 45 euros y ahora está rebajado a 31 euros. La verdad es que no pega nada con este vestido por su estilo más deportivo y es el único «pero» que le ponemos a este estilismo.

La Reina presume de músculos como hacía tiempo que no le veíamos. Y ese intenso tono de bronceado le favorece mucho.

© Robert Smith

Todo parece indicar que la Familia Real abandonará en breve la isla balear rumbo a Madrid y de ahí rumbo a sus llamadas vacaciones «privadas». Esta semana la agenda real está en blanco. Hacia un destino secreto para el resto del mundo, que a menudo se sitúa fuera de España y que en todo caso estaría delimitado por la inminente marcha de la Princesa Leonor hacia su internado de Gales. Incluso podrían hacer un dos por uno. ¿Preparan las maletas para Reino Unido?