La Reina Letizia ha estrenado un mono con volantes firmado por la sevillana Inés Domecq para inaugurar la 41 edición de FITUR


Los Reyes, Felipe y Letizia, continúan con su agenda oficial. Este miércoles, han acudido a la inauguración de 41 edición de la Feria Internacional de Turismo- FITUR, que este año está bajo el nombre de ‘Especial Recuperación Turismo’, que se celebra en Ifema Madrid. Esta feria estará abierta hasta el próximo domingo y se trata de la gran apuesta estratégica del Gobierno español para la recuperación del turismo. Durante la mañana del miércoles, han hecho un recorrido por los diferentes pabellones de la feria, que este año son un total de siete, acompañados de diferentes autoridades tanto nacionales como internacionales.

La Reina Letizia se convierte en influencer con el mono más tendencia de la temporada

Como viene siendo habitual, la Reina siempre suele sorprender con su vestimenta en este tipo de actos. Y en esta ocasión no iba a ser menos. Apoyando al turismo de cara al verano, ha elegido el mono más bonito de la firma sevillana de Inés Domecq. Ha incorporado esta nueva marca a su vestidor, dándole un aire moderno y actual a su vestuario. Se trata del modelo Tana en blanco. Se trata de un mono largo de algodón en tejido denim con detalle de volantes, sin mangas, cierre delantero con cremallera y botón. Un diseño que le sentaba como un guante a la Reina. El precio es de 135 euros. 

Si te gusta este modelo, estás de suerte, porque a través de la página web está disponible desde la XS hasta la XL. De momento, no está agotado en ninguna de las tallas. Por si fuera poco, este modelo también está disponible en azul denim. Es la primera vez que la Reina Letizia estrena una prenda de esta marca. Le ha añadido un cinturón en negro que ajustaba a su cintura y le daba un aire más fashionista, si cabe. Todo un acierto que hacía un efecto óptico de ‘cintura de avispa’.

Robert Smith

Los accesorios que han elevado el look de la Reina

Letizia ha dejado (casi) todo el protagonismo a su nuevo mono, que ha combinado con accesorios en negro. Como zapatos, ha optado por uno de sus favoritos: los salones de Manolo Blahnik. Mientras que como bolso ha lucido el modelo Marché de Nina Ricci, uno de los modelos que últimamente lleva con bastante asiduidad. Se trata de un bolso en print animal con cadena dorada y solapa delantera. Un modelo muy moderno y desenfadado.

Tanto los Reyes como el resto de autoridades han lucido la mascarilla obligatoria para evitar la propagación del coronavirus. En el acto, Felipe y Letizia se han mostrado muy cercanos, mostrando así su apoyo al turismo, una fuerte potencia en nuestro país. Os dejamos las fotografías del acto de este miércoles. Esta tarde, Letizia vuelve a reaparecer en nuevo evento.