Los Reyes inauguran la 42ª edición de Fitur y Letizia sorprende con un look básico, en el que solo llama la atención su coqueto abriguito


Los Reyes Felipe y Letizia acuden a una de sus citas más especiales del año, la inauguración de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que para eso España es potencia mundial en el sector y ahora más que nunca se necesita de un empujón. La Reina Letizia suele presentarse con modelos innovadores, aunque en esta ocasión ha bajado un poco el pistón de los últimos estrenos…

Robert Smith.

El madrileño recinto de IFEMA acoge esta importante feria, que cumple su 42ª edición, para la que este año han echado el resto con 105 países participantes. Entre los medios y el público presente, el revuelo ha sido mayúsculo, pero aún así hemos podido distinguir la figura de Doña Letizia.

Y sobre todo porque destacaba entre el gentío con un abrigo de cuadritos vichy. No es nuevo. Lo estrenó en abril de 2021 y es de la firma española Mirto. Su precio: 375 euros.

Robert Smith.

Su coqueto diseño de tipo gabardina es más primaveral que invernal, pero lo cierto es que Letizia no necesitaba abrigo para el interior del recinto. Esta prenda es muy bonita y nos alegramos de volver a verla, aunque en realidad nos parezca un poco ‘desubicada’. Quizás no es la más apropiada para este evento.

 

Para completar el look, la Reina ha optado por ponerse un jersey de cuello alto blanco y unos pantalones pitillos encerados (los mismos que llevó para el estreno de este abrigo).

Como adorno, sus pendientes de estrella de Chanel, que ha sido lo más lujoso del atuendo. El anillo dorado de Karen Hallam también estaba.

Unos salones de tacón negros con ligera plataforma incorporada, perfectos para hacer un largo recorrido, ¡y listo!

Robert Smith.

Letizia ha prescindido de cartera o bolso para ir más cómoda. Una excelente elección para ‘irse de viaje’ con el Rey en una visita que les ha llevado por diferentes stands, tanto nacionales como extranjeros, con paradas en Marruecos, Portugal, Jordania y República Dominicana, el país socio de esta edición. Seguro que los Reyes han fichado alguna idea.

Robert Smith.

Uno de los momentos más curiosos ha sido cuando Doña Letizia se ha acercado a tocar un maniquí que llevaba uno de los nuevos uniformes de azafata de Iberia, firmados por Teresa Helbig (recordemos, la autora de su polémico vestido mini blanco de volantes con tirantes negros). La propia diseñadora, responsable del proyecto de moda «Talento a bordo», se lo ha explicado a una Letizia muy interesada.

Mañana la Reina Letizia mantendrá una reunión con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), otra de las causas sociales que patrocina con ahínco. ¡Nos vemos!