Mucho hemos hablado de la pasión de la Reina Letizia por su rojo fetiche, por el azul en toda su gama en incluso por el dulce rosa... Pero ¿y el naranja? Poco a poco, casi sin que nos diéramos cuenta, el color más vitaminado del Pantone se ha ido colando en su vestidor hasta ocupar el espacio suficiente para que le dediquemos un monográfico. Ojo al naranja. Sí, Letizia toma y se pone vitaminas, ¡pero de moda!

La Reina Letizia se rinde al naranja: sus looks más vitaminados
Robert Smith.

Ayer mismo la consorte nos deleitaba con una de sus últimas adquisiciones: un vestido drapeado de Zara, en colaboración con el neoyorquino Narciso Rodríguez, que lucía (por segunda vez) en la entrega de las Medallas de las Bellas Artes en Tenerife. Aunque es un color que suele asociarse al verano, al sol radiante y el buen tiempo, ya no hay barreras estacionales en nuestro vestuario. Bienvenidos los colores vivos también en otoño e invierno. Basta ya solo de grises, negros y camel. ¡Nos aburrimos!

La Reina Letizia ha tomado buena nota de esto. Para venirse arriba, nada mejor que subir el tono de su look. Apostemos por el naranja, debe haberse dicho. Perfecta la vitamina C ahora que llegan los fríos. Pero este solo era el último ejemplo de una ya larga lista de estilismos llenos de energía, alegría y optimismo.

La Reina Letizia se rinde al naranja: sus looks más vitaminados
Gtres.

Dicen los expertos en tendencias que el naranja está subiendo muchos puntos. Sin duda será (o más bien volverá a ser) uno de los colores de las próximas temporadas. Es un tono cálido que mezcla el rojo y el amarillo y te regala de inmediato un efecto de 'buena cara', además de levantar el ánimo. Letizia lleva años utilizándolo, en pequeñas dosis eso sí.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia se desmelena con los brazos al aire y el bolso del revés en Tenerife

Sin embargo, en los últimos meses ha subido la apuesta y podemos encontrar variadas e interesantes novedades. Desde el melocotón y el coral al butano más encendido, de todo hay. El naranja es para valientes como ella. ¿Quién quiere neutralidad?

Seguid deslizando para ver los mejores looks en naranja de la Reina Letizia. Nos apuntamos una ración extra de vitaminas...

1 /10
reina letizia

Gtres.

1 / 10
reina letizia

Gtres.

2 / 10
reina letizia

Gtres.

3 / 10
reina letizia

Gtres.

4 / 10
reina letizia

Robert Smith.

5 / 10
reina letizia

Gtres.

6 / 10
reina letizia

Gtres.

7 / 10
reina letizia, rey felipe

Gtres.

8 / 10
reina letizia

Gtres.

9 / 10
reina letizia

Gtres.

10 / 10