La Reina Letizia reaparece con un look en clave ‘working’, pero con modestia: adiós a los tacones, bienvenido de nuevo el calzado plano.


Segunda aparición de la semana de la Reina Letizia. Esta mañana ha acudido a una reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España, en la sede madrileña de la organización, así que de nuevo sale de los confines de La Zarzuela. Lo que pedía este acto en el capítulo de estilo a priori no es lo de lo que más nos apetece (¿os acordáis cuando Letizia solía tirar de aburridos trajes de chaqueta negros para estas ocasiones?), pero siempre estamos dispuestas a abrir nuestra mente. Lo que nos ha servido la consorte en esta jornada es lo siguiente…

Doña Letizia ha recuperado otro look conocido, combinando prendas de distintas procedencias: una blusa de seda de pata de gallo en rojo de Carolina Herrera (que también tiene en blanco y negro), junto a unos pantalones culotte con cinturón de Hugo Boss, acompañados de una cartera con hebilla destacada de la misma firma (que suele utilizar en estos casos, dada su gran capacidad para albergar documentos) ¡y unos mocasines! De los de estribo negros, también de Hugo Boss (tiene otros azules parecidos de Uterqüe), que ya le habíamos visto. La admiración proviene porque justo hablábamos en el anterior post de la recuperación del taconazo en sus estilismos. Esta decisión no creo que sea por llevarnos la contraria, sino más bien por una cuestión práctica, ¿o no?

La Reina se ha trasladado a la zona de Entrevías, donde se ubica la sede de la institución y que actualmente está sometida a las restricciones derivadas de la pandemia impuestas por la Comunidad de Madrid. Por ese motivo Casa Real ha desaconsejado la presencia de los medios gráficos. Precaución y seguridad ante todo. El hecho es que Letizia ha preferido tirar de zapatos cómodos y, bueno, quizás desluce un poco el conjunto, pero es perfectamente adecuado para sus propósitos.

Los reciclajes del fondo de armario han estado a la orden del día este mes de septiembre. Quizás con la llegada de octubre y el otoño en plena marcha resurjan otra vez novedades, estrenos, detalles hasta ahora nunca vistos… Mañana tenemos una nueva cita con la Reina Letizia, que se reunirá con la Cruz Roja, así que os esperamos con más estilo y la esperanza de algún cambio emocionante.