Los Reyes celebran este aniversario visitando un centro de acogida en El Escorial, donde la Reina Letizia sorprende con coleta y alpargatas como adelanto del verano.


Este viernes 19 de junio se cumplen los seis años de la Proclamación del Rey Felipe VI. Un tiempo en el que ha habido de todo, pero en el que sobre todo se ha tratado de poner de manifiesto la intención de «ejemplaridad» de la monarquía para una nueva era. Con la Reina Letizia como consorte, juntos han afrontado muchos retos dentro de la institución y también personales. Aunque en esta ocasión desde la Casa de Su Majestad el Rey no se ha querido hacer ningún acto especial por este aniversario, se puede decir que los Reyes han querido celebrarlo trabajando. Y lo han hecho visitando un centro de acogida juvenil e infantil. Un fondo social en estos días en los que nuestra vida se ha visto trastocada por la pandemia del Covid-19. Letizia nos ha dejado un nuevo look de estreno y además con varios toques rejuvenecedores.

Aquí podéis ver la visita en vídeo:

Para empezar, la Reina ha cambiado de peinado. ¡Al fin! En lugar de la melena suelta y lisa con raya al lado a la que ha venido acostumbrándonos estos últimos meses, esta vez ha optado por recogérsela en una coleta alta. Una simple acción que te quita años de golpe, porque además a ella le queda bien. Una cola de caballo que no tiene secretos y es preciosa en su propia sencillez. Todo el pelo para atrás y atado en la coronilla con un mechón de cabello tapando la goma. ¡Voilà!

Por otro lado, ha estrenado un conjunto de top y pantalón en negro. El top tiene un original diseño con manga japonesa y un llamativo estampado gráfico que mezcla rayas con lo que podría parecer una mancha de pintura. La Reina Letizia no suele vestir este tipo de dibujos y deja los estampados para rayas, lunares y flores. Ambas piezas son de Hugo Boss.

Para terminar, unas nuevas alpargatas de Macarena que nos han encantado desde el primer momento. Son básicas a priori, negras con la cuña de plataforma, pero al sentarse dejaba al descubierto los cordones bicolor, cruzados hasta media pierna. Un modelo más para sumar a su ya amplia colección de alpargatas, el comodín perfecto para el verano, que por cierto, llega mañana…

Los Reyes terminan su jornada oficial aquí, pero volveremos a verles esta tarde. Eso sí, para una salida privada. Su celebración especial por los seis años en el Trono será en el teatro y junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Una actividad cultural para impulsar este importante sector y además pasarlo bien.