Los Reyes Felipe y Letizia han regresado a su despacho en el palacio de La Zarzuela para cumplir con nuevos contactos virtuales. Es decir, esto significa que también han vuelto a 'recluirse' intramuros después de varias salidas muy gratificantes, pero es que aún las condiciones de desescalada no permiten una relajación mayor en su agenda oficial.

Aquí podemos verles en vídeo:

https://www.dailymotion.com/embed/video/x7ue70z

Esta mañana han llevado a cabo una videoconferencia con los responsables de El Corte Inglés, entre ellos su presidenta, Marta Álvarez, siguiendo su línea de charlas con empresarios de grandes superficies de distribución, como ya han hecho antes con Mercadona, Carrefour, Día y Alcampo. Además visitaron en persona Mercamadrid y el Centro de Transportes de Coslada. La Reina Letizia, como el resto de nosotros, seguro que conoce bien estos populares grandes almacenes españoles, líder absoluto en su sector, donde todos hemos comprado alguna vez. ¿Será de allí el jersey que llevaba?

Letizia ha estrenado de nuevo, y nos alegramos. Aunque esta prenda tiene truco y lleva algo más de tiempo en su vestidor, al menos desde este invierno-primavera, porque es de punto. Y además se lo puso por debajo de una chaqueta el pasado 1 de abril para sostener una videoconferencia con los responsables del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Entonces apenas nos lo dejó ver, así que consideramos hoy su estreno oficial ante el público. A priori el punto no parece lo mejor cuando estamos a punto de entrar en el verano y luce un sol radiante en Madrid. Si bien en honor a la verdad tenemos que reconocer que estos días hace algo de fresquito...

Hablamos de un jersey con escote a pico, de punto fino, holgado y bicolor, en azul claro y negro. Un diseño casual idóneo para estar en casa cómoda, sin pasarse de arreglada. De esta manera la Reina también ha vuelto a sus habituales estilismos domiciliarios durante todo este periodo de emergencia sanitaria. Es decir, conjuntos sencillos, en colores básicos, sin estampados, siempre con pantalones y zapato bajo. Esta mañana no ha cambiado esta estrategia de naturalidad. Y eso que nos estábamos viniendo arriba después de sus últimas apariciones, en especial la del pasado lunes, cuando estrenó un traje de chaqueta blanco para visitar a nuestros mejores deportistas en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

reina letizia

Después de esta videoconferencia, los Reyes han mantenido otra reunión telemática con los máximos responsables del sector del taxi, otro sector esencial para los ciudadanos durante la pandemia. Aunque el teletrabajo sigue estando muy presente en su día a día (ayer tarde Don Felipe contactaba desde este mismo despacho con la Estación Espacial Internacional), cada vez más se está abriendo el abanico hacia compromisos en el exterior, tanto en la capital como en el resto de la Comunidad Autónoma. Todavía habrá que esperar un poco para desplazarse fuera de Madrid, hasta que no entre en la Fase 3 de la desescalada. Pero empezamos a ver la luz...

La Reina Letizia lo está manifestando a través de los nuevos looks en las últimas jornadas. Sencillos, sí, pero con toques más divertidos, más de moda. Ya ha sacado las alpargatas de cuña y este puede ser el mejor gesto de avanzadilla hacia un verano con más estilo.

1 /7
reyes felipe y letizia
1 / 7
reyes felipe y letizia
2 / 7
reyes felipe y letizia
3 / 7
reyes felipe y letizia
4 / 7
reyes felipe y letizia
5 / 7
reyes felipe y letizia
6 / 7
reyes felipe y letizia
7 / 7