La Reina Letizia empieza nueva semana con los Premios Princesa de Girona. Y arropando a su hija mayor, la Princesa Leonor, que preside estos importantes galardones. Así que estamos ante el primer look de Letizia en tierras catalanas en una jornada muy intensa y esperemos que llena de sorpresas agradables… Por lo pronto, este ‘aperitivo’ ya lo es. ¡Radiante y de blanco impoluto!

reina letizia
Casa de S.M. el Rey.

Después de dejar a sus dos hijas ayer en solitario en el Museo Teatro Dalí en Figueras, hoy los Reyes han reaparecido en el Palacete Albéniz de Barcelona para reunirse con el consejo asesor de la Fundación. Mientras tanto, a la misma hora, Leonor y Sofía han asistido a un taller impartido por Hadi Partovi, consejero delegado de Code.org.

Después de triunfar como anfitriona durante la cumbre de la OTAN en Madrid, la Reina nos ha dejado claro cómo combinar estrenos y reciclajes con gracia. Esta mañana ha tocado estreno, ¡y nos alegramos! Y que haya escogido un vestido blanco midi de manga abullonada no nos puede gustar más. Porque es ligero, fresco,  súper favorecedor… Todo ventajas. Lo firma Cos. Con ello, Letizia solo nos confirma su gusto por los vestiditos blancos como sus mejores aliados para el verano.

Como no podía ser menos, lo ha combinado con unas alpargatas en el mismo tono, que llevan una buena plataforma. Este calzado ha llegado para quedarse y nos prometemos un verano más cargadito de cuñas de esparto de todo tipo y condición para nuestra ‘royal’. Descubre aquí toda su colección de alpargatas al detalle.

reina letizia
Casa de S.M. el Rey.

Esta tarde llegará el plato fuerte con la entrega de los premios, una ceremonia que tendrá lugar en Auditorio Àgora del Museo de las Aguas, en Cornellà de Llobregat (Barcelona), y en la que la heredera al Trono volverá a pronunciar un discurso en público.

Para esta cita, como es natural, el tono de los looks será más elevado, tal y como requiere una gala de tarde-noche. ¡Nos os perdáis todos los detalles por aquí! Mientras tanto, deslizad para ver punto por punto este primer estilismo de la Reina Letizia.