La mujer de Felipe VI ha optado por un estilismo monocromático en rosa, muy favorecedor, que estilizaba su silueta.


Un solo color para un ‘look’ sublime. Doña Letizia ha apostado todo al rosa para presidir el acto central con motivo del ‘Día de las Fuerzas Armadas’. Lo hacía con un sofisticado abrigo vestido con doble botonadura y de manga larga. Pura inspiración para ser la invitada perfecta en esta primavera. Combinaba con clutch en un tonos más oscuros y salones a juego. A destacar su moño alto estilo bailarina que descubría su rostro y dejaba ver sus pendientes de piedras naturales. Un peinado elegante e ideal para una jornada muy soleada, casi veraniega.

Roberth Smith

El vestido de corte cruzado y solapas, por debajo de la rodilla, estilizaba la figura de doña Letizia. Recuerda, además, a los diseños que acostumbra a utilizar otra royal, nada menos que Kate Middleton. Es habitual ver a la mujer del príncipe Guillermo con este estilo de prendas con las que se siente muy cómoda y son un clásico en su vestidor. Una apuesta segura y con fuerza con la que doña Letizia ha presidido junto al rey Felipe este acto en el que se ha rendido tributo a aquellos que han dado su vida por España.

Como complementos, también en rosa, ‘clutch’ y salones de Magrit. Además, nos ha gustado su peinado, un moño alto, estilo bailarina que despejaba por completo su rostro y daba protagonismo a sus pendientes, de la firma Tous.

Un desfile marcado por las restricciones

Don Felipe y doña Letizia han llegado a la madrileña Plaza de la Lealtad con puntualidad británica, minutos antes de que el reloj marcara las 11.30 de la mañana. Tras los pertinentes saludos a las autoridades allí presentes, entre ellos, la Ministra de Defensa, Margarita Robles, el Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, ha arrancado el acto.

Robert Smith

El desfile con motivo del ‘Día de las Fuerzas Armadas’ se ha celebrado con un año de parón. Cabe recordar que en 2020 no se organizó debido a la situación que atravesaba el país, sumido en la primera ola de la pandemia. Tenía previsto que tuviera como escenario Huesca mientras que el año anterior, tuvo lugar en Sevilla.

Robert Smith

Nuevamente, los Reyes han presidido el acto central donde se ha homenajeado a los que han dado su vida por España. El tradicional, y en esta edición breve, desfile que se remonta al año 1978, ha contado con la participación del Ejército de Tierra, Ejército del Aire y la Guardia Civil, todo los efectivos procedían de lugares cercanos a Madrid. Una vez finalizado el acto castrense, Felipe VI ha mantenido una videoconferencia con las distintas unidades de las Fuerzas Armadas.