La Reina Letizia ha viajado hasta Menorca junto al Rey Felipe para abordar una jornada muy completa. Esta tiene por objeto fundamental 'poner en orden' la herencia que recibieron del millonario empresario menorquín Juan Ignacio Balada Llabrés allá por 2009. Vaya por delante que ya en 2010 los entonces Príncipes comunicaron que "la parte que pudiera corresponderles a Sus Majestades se destinará íntegramente a fines sociales". Y así ha sido. Pero aquí hemos venido a hablar del look de Letizia ¡y no de cuentas! Y además tenemos buenas noticias, porque ¡la Reina ha estrenado sus primeras piezas de 2023!

Los primeros estrenos de la Reina Letizia en Menorca: abrigo blanco, vestido rebajado y botas bajas...
Gtres.

Sus Majestades han comenzado el día visitando la Isla del Rey, un islote que aloja un antiguo hospital militar y los restos de una basílica paleocristiana. Quizás por el hecho de que debía caminar algo más de lo habitual, Doña Letizia se ha decantado por unas botas de tacón bajo. De piel negra y con pinta de comodísimas.

No era el único detalle destacable de este estilismo. Nos apuntamos ese abrigo largo blanco con solapas anchas y cinturón como otra más de las adquisiciones de Letizia en ropa para el invierno. Este es de la firma sueca & Other Stories, que sigue ganando perchas en su armario. Y ya van... Si algo ha comprado la Reina en los últimos meses han sido abrigos. ¿Necesita tantos?

Por otra parte está el vestido que asoma por debajo. Un diseño con cuello alto, tejido de gasa y estampado de tipo Paisley. Lo mejor es que es de Mango y ahora mismo está rebajado a la mitad (costaba 60 euros) por 29,99 euros. La combinación con las botas le da un aire muy 'boho chic'.

Reina Letizia

También te interesará

La Reina Letizia replica su total look 'made in Spain' que amas u odias

Los primeros estrenos de la Reina Letizia en Menorca: abrigo blanco, vestido rebajado y botas bajas...
Gtres.

Para completar el look, Doña Letizia se ha colgado del hombro un bolso negro de Adolfo Domínguez, que estrenó durante su viaje oficial a Croacia el pasado noviembre. Su precio es de 199 euros.

Entrando en otros detalles vemos que la Reina ha vuelto a confiar en sus trío de aritos, efecto 'piercing', de Gold&Roses. Nos hemos fijado especialmente en su mano y sí, ahí sigue su flamante nuevo anillo con mensaje de Coreterno: "El amor todo lo mueve"... Lo lució por primera vez en la Pascua Militar y lo más probable es que siga ahí durante mucho tiempo.

Ya por la tarde los Reyes inauguran la histórica Farmacia Llabrés, de estilo modernista, que reabre tras una profunda reforma para ser utilizada a partir de ahora por la Fundación de Discapacitados de Menorca. Después de ser los ganadores entre los 'royals' que más horas trabajan fuera del despacho y de Letizia quedando como la testa coronada que menos gastó en ropa en 2022, ambos datos según sendos estudios del blog internacional de Ufo No More, los Reyes tienen sus cuentas claras.

1 /8
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

1 / 8
reina letizia

Gtres.

2 / 8
reina letizia

Gtres.

3 / 8
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

4 / 8
reina letizia botas

Casa de S.M. el Rey.

5 / 8
reina letizia

Gtres.

6 / 8
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

7 / 8
reina letizia

Gtres.

8 / 8