Lunes y la Reina Letizia ya en marcha. Esta mañana ha acudido al Congreso de los Diputados para rendir un homenaje a Clara Campoamor, escritora, política y una de las primeras feministas de la historia. Una figura inspiradora para la consorte, que ha acudido a la cita con un look de los empoderados. Una elección claramente escogida a conciencia, vista y requetevista, pero siempre perfecta.

reina letizia portada

También te interesará

Letizia seduce con un nuevo traje de chaqueta con tacones (y un toque lencero)

Porque Letizia ha decidido recuperar su traje de Roberto Torretta, por sexta vez desde su estreno en 2018. Es uno de sus favoritos, y no nos extraña. Atesora todas las virtudes posibles: un diseño elegante y moderno, con detalles rompedores y de moda española. La chaqueta con el 'efecto chaleco' es el gran hallazgo, pero eso sumado a los pantalones extralargos de pata ancha y con el original corte en los laterales, lo elevan a la matrícula de honor. Nos sigue encantando por muchas veces que se lo haya puesto.

Los mensajes del traje más bonito de Letizia: rojo, femenino y empoderado
Casa de S.M. el Rey.

Entallada sutilmente por arriba y con piernas infinitas por abajo... Una silueta que además lo apuesta todo al rojo, su color fetiche. Siempre hablamos de este particular, lo que le gusta a la Reina este color, pero es que le sienta estupendamente bien y lo sabe. Teniendo en cuenta el tributo a Campoamor, más si cabe. Un color con toda la pasión para pisar fuerte. Y ese es el caso. Mujeres que se atreven, mujeres que no pasan inadvertidas por la vida.

Letizia ha combinado su traje como lo ha hecho en otras ocasiones, con sus salones con corte en el empeine de Magrit y también con la cartera de serpiente roja de Carolina Herrera, que data de 2015 y que también ha llevado incontables veces.

Solo queda comentar el pelo suelto listo (con su mechoncito de canas visible) y esos pendientes de aro que simulan el bambú y se han convertido en otros de sus preferidos. Ahora mismo se mueve en dos o tres modelos. No se complica la vida con su joyero y más que la mascarilla es un impedimento para lucir cualquier cosa. Cuanto más sencillo, mejor.

Esta semana va a ser muy intensa para la Reina Letizia. Suma cuatro compromisos de agenda (cuando la media venía siendo de dos), así que tendremos oportunidad de verla mucho por aquí y poner la lupa donde debemos. Tenemos el vestidor real bien abierto...

1 /8
reina letizia

Robert Smith.

1 / 8
reina letizia

Robert Smith.

2 / 8
reina letizia

Robert Smith.

3 / 8
reina letizia

Robert Smith.

4 / 8
Reina Letizia

Robert Smith.

5 / 8
reina letizia

Robert Smith.

6 / 8
reina letizia

Robert Smith.

7 / 8
reina letizia

Robert Smith.

8 / 8