Letizia y Doña Sofía ‘se dan la mano’ a través de los lunares

Felipe y Letizia han conocido de cerca los efectos de los recientes incendios en la isla canaria. La Reina ha estrenado unos lunares que nos suenan mucho...

Los Reyes han comenzado la semana desplazándose a Gran Canaria para visitar las zonas afectadas por los incendios que asolaron la isla el pasado agosto. Primero han acudido a una reunión de trabajo en la sede de la presidencia del Gobierno  de Canarias y después han sobrevolado el terreno en helicóptero. Es una jornada intensa para ambos. ¿Y cómo la ha resuelto Letizia en cuestión de estilo?

13Top de lunares

La Reina se ha decantado por la comodidad de los pantalones, pero no exenta de elegancia combinados con un llamativo top de estampado de lunares. No cualquiera, estos: GRANDES.

El vídeo viral de una niña de 3 años opinando sobre la Reina Letizia. 

12De Hugo Boss

Con cuello cerrado y manga francesa. El toque es que el corte de la misma sale del hombro, es una manga japonesa, que aporta un poquito más de anchura. La blusa es nueva y es de Hugo Boss. Sin sorpresas en este sentido.

Letizia, la normalidad vuelve a su vestidor. 

11Fondo azul marino

Ya sabemos que a veces las fotos nos engañan al ojo para acertar con el color, pero lo veo todo en azul marino y crema. Corregidme si me equivoco.

10Pantalones «paper bag»

Este tipo de pantalones, anchitos y de cintura alta marcada con cinturón, son los nuevos mejores amigos de Letizia. Los «paper bag» los llamamos. Hace unos días, sin ir más lejos, estrenaba unos en blanco y negro de Uterqüe.

9Sus nuevos aliados

8Mocasines de Uterqüe

Letizia se ha calzado unos mocasines con detalle decorativo de estribo de Uterqüe, una opción excelente dado lo que le esperaba. Y es que los Reyes incluso han caminado por la carretera y entre los pinares arrasados. El bolso era de Loewe, si bien se ha desprendido pronto de él. Ambos ya conocidos.

7Con los pendientes de estrella de Chanel

6Lunares… ¡Nos suenan!

Hoy vamos a resaltar el detalle de los lunares… que me llevan directamente a unos cuantos días atrás y a la Reina Sofía. Sí, la madre del Rey nos encandiló en un acto en Valencia con este vaporoso vestido que aunaba puntos pequeños y grandes conformando un estampado de aire vintage y a la par modernísimo.

Sofía le hace la competencia a Letizia ¡y se le da muy bien!

5La Reina Sofía, inspiración total

Es lo primero que se me ha venido a la mente al observar a Letizia. Esos lunarotes grandes conectan a las dos damas a través del tiempo y la distancia. ¿Se ha inspirado la Reina en su suegra? No sería la primera vez que echa mano del profundo fondo de armario de Doña Sofía (ha lucido varios de sus modelos ochenteros), y aunque en este caso el top sea nuevo, desde luego que el punto de estilo común lo comparten.

4Sobrevolando las zonas de los incendios en helicóptero

Tras la sesión informativa, donde han sabido de cerca los medios humanos y técnicos utilizados en la extinción de los incendios, los Reyes se han embarcado en un helicóptero para ver desde arriba las zonas afectadas de los municipios de Tejeda y Valleseco.

El Rey disfruta de una tarde de cine con su hija Leonor.

3De primera mano

2Una semana ajetreada

Felipe y Letizia no pararán aquí. Esta semana también tienen previsto visitar otras regiones españolas sacudidas por otros desastres naturales. Madrid, Valencia y Murcia, afectadas por las inundaciones, serán sus próximos destinos. El viernes, en concreto, se desplazarán a la localidad madrileña de Arganda del Rey. La siguiente será el turno de Orihuela (Alicante) y Los Alcázares (Murcia).

1Agenda oficial

Por ahora dejamos a los Reyes en Gran Canaria, de donde regresarán a Madrid por la tarde. Mañana por la mañana, Letizia presidirá el acto organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, en el Museo Nacional de Arte Reina Sofía, mientras que Don Felipe cumplirá con varias audiencias en La Zarzuela.

Fotos: Casa de S.M el Rey y Gtres. 

1 COMENTARIO

  1. Me encantan los reyes Felipe y Letizia. Ambos son trabajadores y lo hacen por su pueblo con gusto. Además la reina Letizia, aparte de su belleza es inteligentey gran trabajadora que se interesa por todo lo que pasa en su país y el mundo. Por último forman una matrimonio basado en el amor con dos hijas maravillosas y preciosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here