La crisis del coronavirus nos ha obligado a quedarnos en casa. Sí, no nos cansaremos de repetirlo hasta la saciedad. Eso nos obliga a todos a actuar con responsabilidad, desde el primero al último. Los Reyes Felipe y Letizia también están cumpliendo con su confinamiento en casa, entendiendo por 'casa' el palacio de La Zarzuela. De acuerdo, no es una casa cualquiera. Miles de metros a su disposición, jardines, piscina... La reclusión bajo esas condiciones es otra cosa, pero la sensación de no poder salir con libertad es igualitaria.

Poniendo el foco sobre Doña Letizia y puesto que estamos en El Vestidor, nos preguntamos cómo está afrontando estos días a nivel de estilo, alejada del ojo público y sin agenda oficial más allá del teletrabajo que está desarrollando. Si como muchas prefiere tirar de ropa cómoda, chándal e incluso pijama o si, como recomiendan los expertos, se viste cada día con normalidad. No como para ir a un evento, por supuesto, pero sí lo suficiente como para guardar el decoro personal para tratar de sentirnos mejor.

reina letizia

Las claves que nos dan son comodidad ante todo, con atuendos informales que nos permitan movernos sin problemas, combinándolo con calzado bajo o medio, y poco más. Cada una puede sentirse a gusto con lo que quiera, que para eso estamos en nuestra casa, incluso con un vestido de lentejuelas, pero vamos a hacer un ejercicio de imaginación sobre la Reina. ¿Cómo se está vistiendo durante la cuarentena?

La Reina Letizia nos ha dado algunas pistas a lo largo del tiempo. En las ocasiones en las que se la ha pillado fuera de sus compromisos oficiales, ya sea para ir al cine, teatro, conciertos, en restaurantes, de compras, etc, suele elegir conjuntos muy casual, normalmente con pantalones y calzado deportivo. Nada que ver con su vida pública, en la que los estiletos marcan el paso.

Por otro lado, en algunos actos de agenda también ha dejado ver una cara 'fashion' más relajada, adecuada a las circunstancias, como en sus viajes de cooperación a diversos países de África y Latinoamérica. Y en España hemos podido verla bajada del tacón en las visitas al hospital para ver a su suegro, el Rey Juan Carlos, o acompañando a sus hijas, Leonor y Sofía, en su primer día de colegio, por mencionar solo algunas.

Desde aquí hemos repasado su armario y también hemos encontrado algunos estilismos que puede utilizar perfectamente para estar en casa dándole un giro con solo cambiar algunos complementos. Es decir, que puede reciclar entre su amplísima colección de ropa, echar un vistazo a aquellos modelos de hace unos años que ya no va a lucir en público, pero que siguen sirviendo perfectamente. Esta es una guía de ideas para ella misma y para nosotras, ahora que tenemos la oficina montada en nuestros hogares y también necesitamos sentirnos guapas. La comodidad no está reñida con la coquetería. Tienes nada menos que 22 modelos para elegir. Tú, ¿con cuál te quedas?

1 /22
Reina Letizia
1 / 22
Reina Letizia
2 / 22
Reina Letizia
3 / 22
Reina Letizia
4 / 22
indi & cold
5 / 22
reina letizia
6 / 22
letizia01
7 / 22
reina letizia
8 / 22
reina letizia
9 / 22
reina letizia
10 / 22
reina letizia
11 / 22
reina letizia
12 / 22
reina letizia
13 / 22
reina letizia
14 / 22
reina letizia
15 / 22
reina letizia
16 / 22
reina letizia
17 / 22
reina letizia
18 / 22
reina letizia
19 / 22
reina letizia
20 / 22
reina letizia
21 / 22
reina letizia
22 / 22