Letizia retoma los zapatos más odiados de su vestidor

La Reina nos brinda un agradable conjunto en gris y naranja de Hugo Boss para reunirse con la FAD, pero patina con sus viejas plataformas...

Segundo acto de la semana en la agenda de la Reina. En esta ocasión nos la encontramos en una reunión con el Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Esto la ha llevado al Campus Repsol de Madrid, que no es el Palacio Real de ayer. ¿Por qué digo esto? Porque aunque ambas citas se trataban de reuniones de trabajo, el marco ya marca el estilismo. Y este ha vuelto a ser de oficina puro y duro.

12En gris y naranja

Letizia ha vuelto a levantarse gris esta mañana. Os diré que igual que Madrid, que está plomiza y nebulosa. Vamos, muy triste. Y quizás para animarse ha introducido el naranja en su estilismo, pero yo sigo viendo gris por todas partes. Ayer, hoy…

11Un abrigo tricolor de Hugo Boss

El abrigo lo conocéis muy bien, estoy segura. Es el modelo a bandas gris, marrón y naranja de Hugo Boss. Lo estrenó en noviembre de 2016 para la Visita de Estado a Portugal, aunque aquella vez con la falda que va a juego, también tricolor. Después se lo ha vuelto a poner varias veces más, eso sí, siempre con la falda. Letizia ha «innovado» con los pantalones.

10De paño y con solapa ancha…

9Un estilismo comodín para las reuniones

 

Tras su gran estreno internacional, Letizia lo ha ido reciclando en diversas actividades. La última fue esta, el pasado 14 de febrero, para una reunión con FEDER. Entonces también llevaba el mismo top de la jornada que nos ocupa.

8El top naranja sin mangas de Hugo Boss

Que es este de naranja intenso, con cuello semisubido y sin mangas. Lo escogió una vez más el pasado agosto para combinar su falda floreada en la recepción en La Almudaina como despedida del último verano en Mallorca. Nota adicional: aparecen también los mismos pendientes que lleva hoy…

7Pendientes ‘antiguos’

… Que son unos semilargos de Yanes realizados en citrino, diamantes y oro blanco. Se los puso por primera vez en 2010 para la cena previa a la boda de su primo Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik. Punto a favor es que combinan perfectamente con los tonos del conjunto. Sobre la mesa de trabajo no me olvido de reseñar esa cartera de ante y piel, en naranja, de Magrit.

6Su peinado más recurrente

¿Y para qué cambiar las cosas que funcionan? Como este peinado, por ejemplo. Cuando no hablamos de galas, cenas, premios y viajes lo mejor es a veces lo más sencillo. Y su media melena con raya al lado lo es. Bonita, suelta, brillante… Nada que alegar.

5Lista para el trabajo

4Maquillaje suave en tonos tostados y berenjena

3Los zapatos más ‘odiados’

Así que no me deja mucho más margen para comentar. Ah, no, esperad… Los zapatos. Sí, ESOS ZAPATOS. Cuando creíamos que nuestras peores pesadillas se habían desvanecido, regresan estos «pumps» para atormentarnos.

2Unas plataformas de 2010

Es muy duro sí. Son duros de ver estos salones de ante con plataforma que allá por 2010 poblaban el zapatero real. Porque Letizia los tiene en todos los colores: gris, azul, rojo… Y no quiero pensar en que vuelva a reciclarlos. Seguro que son cómodos, que el pie descansa, pero a punto de abandonar la década de los dosmildiez, no, y lanzo un grito desesperado: ¡Atrás!

1Estilismo de paso 

Los zapatos y los pantalones rectos grises nos han bajado un poquito la moral este martes. Esperamos propósito de enmienda y más ganas para mañana. ¡No lo dudamos!

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here