En uno de sus últimos actos oficiales, Letizia estrenaba un vestido de flores de Sandro Paris que rápidamente suscitó buenos comentarios (en su mayoría). Sin embargo, poco después conocíamos que no era la primera que lo había llevado. Y más exactamente no era la primera "royal". Tampoco es la primera vez que sucede este fenómeno. Las chicas de la realeza se miran entre sí o a veces simplemente coinciden en sus atuendos. ¿Quién copia a quién? De momento, os mostramos la conexión de Letizia con todas ellas.

Letizia y Victoria de Suecia: vestido de flores de Sandro Paris

Letizia

En este caso la Heredera sueca lo lució antes, en octubre de 2018 y en abril de este mismo año. No se sabe si la Reina se lo vio y lo fichó para su vestidor. Sea como sea, la coincidencia es curiosa.

Y un top de volantes de Zara

Letizia

Yéndonos un poco atrás en el tiempo Letizia y Victoria volvieron a estar unidas por la moda gracias a este top con volantes en la manga de Zara (29,95 euros). La Reina se lo puso en julio de 2017. Una vez más, Victoria se le adelantó...

Sofía de Suecia también inspiró a Letizia

Letizia

La cuñada de Victoria, Sofía de Suecia, había llevado este vestido rosa palo plisado de Hugo Boss... que tiempo después, en junio de 2017, escogió para un acto. Ella añadió el cinturón con la libélula.

Luego la princesa se inspiró en la Reina

Letizia

En febrero de 2018 Letizia acudía a la inauguración de ARCO con un look total en rojo. Top y falda (de firma aún desconodida), combinados con botas mosqueteras de Magrit rojas. El hecho es que hace unos meses fue la esposa de Carlos Felipe de Suecia la que eligió un conjunto parecidísimo por color y corte.

Y la princesa Magdalena...

k

En 2015 Letizia sacaba esta chaqueta capa negra de Zara. Un básico con un toque distinto que meses más tarde le "copió" la princesa Magdalena de Suecia. En la corte escandinava nuestra Reina es toda una "influencer".

Mary de Dinamarca y el escote barco

Letizia

Siguiendo por las cortes europeas recalamos en Dinamarca, donde la princesa Mary (una de las más estilosas) ya había captado la atención con un vestido al tobillo y escote barco. Pues bien, Letizia 'siguió sus pasos' cuando se compró este modelo bicolor en blanco y negro de Carolina Herrera. El escote con los hombros al aire las favorece a las dos.

Y en el color fetiche de la Reina

Letizia

Este modelo no era el mismo exactamente, pero Mary se apuntó también al tan deseado rojo, el color fetiche de Letizia. También las líneas eran muy similares.

Meghan Markle y Letizia, unidas por un esmoquin

Letizia y meghan

Letizia tiene este vestido esmoquin minifaldero, de Felipe Varela, desde hace muchos años. Meghan Markle, ya convertida en duquesa de Sussex, optaba por el mismo estilo en agosto de 2010. El suyo era de la marca canadiense Judith & Charles.

Y por un vestido camisero

Letizia

En octubre de 2018 Meghan llevó a cabo una larga visita a Oceanía junto al príncipe Harry, justo cuando se anunció que esperaba su primer hijo. Sus maletas incluyeron todo un despliegue de modelos para todo tipo de eventos mañana, tarde y noche. Su coincidencia con Letizia viene por este vestido camisero de Veronica Beard. Hace pocas semanas, durante el viaje en solitario de la Reina a Mozambique, estrenó este vestido azul de Pedro del Hierro.

Los vestidos capa más deseados

letizia y meghan

En febrero de 2017 Letizia daba un golpe de efecto con un vestido capa en verde oliva (aún de firma misteriosa). En abril de 2018 Meghan encandilaba con otro vestido prácticamente igual, solo que en azul marino, diseñado por Stella McCartney.

De gala en rojo y con capa

g

Pero si hablamos de Stella McCartney desembocamos en este punto: Letizia, 30 de abril de 2017, fiesta de 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda en La Haya. Letizia acaparó todos los focos enfundada en un modelo largo con capa y en su rojo adorado. En noviembre de 2018 la mismísima Carolina de Mónaco celebraba el Día Nacional del Principado con un vestido calcado y de la misma firma. Los guantes blancos le aportaban ese admirativo "je ne sais quoi" que siempre despierta la hija de Grace Kelly. Duelo de "reinas" y una copia más para Letizia.