Cuando pensábamos que Letizia iba a sorprender con su estilismo en la penúltima parada del tour por España, la Reina apuesta por un look ya repetido.


Letizia y Felipe están a punto de acabar con el tour que están llevando a cabo por diferentes lugares de España después de los meses tan intensos y complicados que ha vivido el país durante la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus. La penúltima parada ha tenido lugar en Cantabria y el próximo viernes se despedirán de esta gira en Asturias.

En torno a las 11.30 de la mañana llegaba la primera parada de su recorrido y esta no era otra que el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, recinto en el que poco después han entrado para iniciar un recorrido y así conocer de cerca cómo se realizaban algunas de las transacciones de ganado.

letizia felipe
Robert Smith

El hecho de que haya sido la penúltima parada de este tour podría hacernos pensar que Letizia nos sorprendería con su estilismo, pero no ha sido así. Aunque nos apetecía ver un estreno -aunque fuera combinado con sus alpargatas, su complemento top del verano-, la Reina ha preferido volver a tirar de fondo de armario y ponerse un mono de Uterqüe que ya le hemos visto en alguna ocasión.

Fiel a su fómula de look prenda y alpargatas, Letizia ha acudido a esta cita con un mono de Uterqüe azul marino midi con estampado de flores, escote de pico con botones y cinturón del mismo estampado en la cintura. Se trata de un diseño de la colección Primavera/Verano del año 2018. Lo estrenó ese mismo año, en el mes de mayo, durante un viaje de cooperación a República Dominicana.

La Reina se ha decantado por ponerse debajo una camiseta básica de tirantes en azul marino para que el escote no se le viera tan pronunciado. Para completar el look, Letizia ha vuelto a confiar en el complemento más utilizado durante la gira por España, sus alpargatas, aunque en esta ocasión las ha llevado en azul marino.

Robert Smith

Desde allí y una hora después de llegar, está previsto que se trasladen a Santoña, lugar típico por sus anchoas, con el fin de adentrarse en el puerto pesquero de la villa. Concretamente su visita dará comienzo a partir de la 13.30 de la tarde de este miércoles y allí, tras saludar a los distintos representantes de las cofradías de pescadores, se desplazarán hasta la fábrica de conservas.

Letizia podría volver a aparecer con este mismo mono, que llama la atención no solo por ser muy acertado para la visita, sino que además es súper cómodo. La Reina ha completado su look marinero con su anillo preferido, el de la firma Karen Hallam, que no se ha quitado durante meses.

Los Reyes están a punto de acabar con la gira por España y poner así comienzo a sus vacaciones de verano. Este viernes estarán en Asturias, donde podrían acompañarles sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, aunque esta aparición no está confirmada. De ser así, sería la primera vez que vemos a las hijas después de que estas reaparecieran hace apenas unos días en Mérida, una de las paradas del tour de los Reyes por España.