El palacio de La Zarzuela ha abierto esta mañana sus puertas a la nadadora Ona Carbonell y los Reyes Felipe y Letizia la han recibido en audiencia. Y todo porque los mundiales de natación de Gwangju, en Corea del Sur, ha alcanzado la cifra de 23 medallas mundiales, convirtiéndose en la deportista con más medallas mundiales FINA de la natación y a solo dos del nadador norteamericano Michael Phelps. Todo un logro que merece este y otros muchos reconocimientos.

El look blanco total de Ona Carbonell para su cita con los Reyes en palacio

Los Reyes, apoyando el deporte femenino

Letizia

Tras su viaje exprés ayer tarde a Valencia, Letizia ha reaparecido de dulce rosa con un vestido injustamente olvidado durante un año. Este de Michael Kors, de silueta lápiz, recto, a la rodilla, pegadito y sin mangas... Ideal para su figura.

Letizia recicla uno de sus vestidos 'importantes' en Valencia. 

Letizia afronta su peor lunes del año antes de las vacaciones.

Ona Carbonell, presumiendo de medallas

Letizia

El 'vestido Melania'

Letizia

¿Y por qué se había 'olvidado' de él? Quizás porque lo estrenó en Washington junto a la Primera Dama de Estados Unidos, la poderosa Melania Trump, hace poco más de un año, durante un viaje oficial de los Reyes, y eso marca mucho. Pero no solo eso: todos sabemos que aquel bonito vestido que ensalzaba a Letizia ya lo había llevado antes... ¡la mismísima Melania! (pero en azul). Aquello arrojó una especie de lastre sobre un modelo que, de otro modo, hubiera sido uno de los mejores del año para la Reina.

Melania ya llevó el vestido americano de Letizia.

Intercambio de impresiones

Letizia

El detalle de los grandes botones laterales y el cinturón fino plata

Letizia

Los pendientes de daga de Gold&Roses

Letizia

Pues diré que me gusta mucho más hoy que en la Casa Blanca. Quizás porque le ha restado un poquito de drama (lo que implicaba ser recibida en la cuna del poder mundial). La coleta con raya al lado le sienta fenomenal, y así dejaba ver (de nuevo) los pendientes de daga de Gold&Roses, todo un comodín que le sirve para múltiples estilismos.

Zapatos de ante rosa de Magrit

Letizia

Vídeo: así fue el efusivo saludo de Ona Carbonell



Reconociendo los méritos de la nadadora

Letizia

El encuentro de los Reyes con Ona Carbonell ha sido de lo más distendido dentro del protocolo. Felipe y Letizia han posado con la nadadora (guapísima también de blanco) y luego han mantenido una charla informal, en la que, a buen seguro, habrá habido felicitaciones por los éxitos conseguidos. El vestido de Letizia, por cierto, resalta de manera espectacular sus hombros y brazos tonificados, que es precisamente una de las partes que más desarrollan estas "sirenas" del deporte.

Besos del Rey ante la mirada de Letizia

Letizia

Y besos de la Reina

Letizia

Un color y una silueta veraniegos

Letizia

Este color (más allá de sus rojos y azules más habituales) también le favorecen mucho a Letizia, y más desde que presenta este atractivo bronceado. Es un rosa tirando a coral perfecto, que nos sumerge (nunca mejor dicho) en lo mejor del verano.

Vitaminada

Letizia

Después de esta audiencia, los Reyes toman caminos separados. El Rey se iba al funeral Corpore Insepulto del Cardenal Arzobispo Emérito Castrense, José Manuel Estepa Llaurens, y Letizia se marchaba al monasterio de El Escorial para reunirse con los directores de centros del Instituto Cervantes.

De La Zarzuela a El Escorial añadiendo la cartera

letizia

Ya iba lista; un dos en uno para afrontar con vitaminas de color (estilísticamente hablando) otra jornada más. Lo único que ha añadido al look ha sido la cartera de ante rosa de Magrit, a juego con los zapatos, la misma que eligió para su encuentro con Melania.

Reunión con la cultura

letizia

Y así ha terminado por hoy, inmersa en una multitudinaria reunión para hablar de letras y cultura. ¿Qué os parece esta segunda vez del modelo Michael Kors?

Ona Carbonell se salta el protocolo al saludar a los Reyes Felipe y Letizia