Letizia, todo al rosa con la sirena del deporte español, Ona Carbonell

El palacio de La Zarzuela ha abierto esta mañana sus puertas a la nadadora Ona Carbonell y los Reyes Felipe y Letizia la han recibido en audiencia. Y todo porque los mundiales de natación de Gwangju, en Corea del Sur, ha alcanzado la cifra de 23 medallas mundiales, convirtiéndose en la deportista con más medallas mundiales FINA de la natación y a solo dos del nadador norteamericano Michael Phelps. Todo un logro que merece este y otros muchos reconocimientos.
El look blanco total de Ona Carbonell para su cita con los Reyes en palacio
Los Reyes, apoyando el deporte femenino
Tras su viaje exprés ayer tarde a Valencia, Letizia ha reaparecido de dulce rosa con un vestido injustamente olvidado durante un año. Este de Michael Kors, de silueta lápiz, recto, a la rodilla, pegadito y sin mangas... Ideal para su figura.
Letizia recicla uno de sus vestidos 'importantes' en Valencia.
Letizia afronta su peor lunes del año antes de las vacaciones.
Ona Carbonell, presumiendo de medallas
El 'vestido Melania'
¿Y por qué se había 'olvidado' de él? Quizás porque lo estrenó en Washington junto a la Primera Dama de Estados Unidos, la poderosa Melania Trump, hace poco más de un año, durante un viaje oficial de los Reyes, y eso marca mucho. Pero no solo eso: todos sabemos que aquel bonito vestido que ensalzaba a Letizia ya lo había llevado antes... ¡la mismísima Melania! (pero en azul). Aquello arrojó una especie de lastre sobre un modelo que, de otro modo, hubiera sido uno de los mejores del año para la Reina.
Melania ya llevó el vestido americano de Letizia.
Intercambio de impresiones
El detalle de los grandes botones laterales y el cinturón fino plata
Los pendientes de daga de Gold&Roses
Pues diré que me gusta mucho más hoy que en la Casa Blanca. Quizás porque le ha restado un poquito de drama (lo que implicaba ser recibida en la cuna del poder mundial). La coleta con raya al lado le sienta fenomenal, y así dejaba ver (de nuevo) los pendientes de daga de Gold&Roses, todo un comodín que le sirve para múltiples estilismos.
Zapatos de ante rosa de Magrit
Vídeo: así fue el efusivo saludo de Ona Carbonell
Ona Carbonell se salta el protocolo al saludar a los Reyes Felipe y Letizia