Últimos actos de la semana para Letizia, quien hoy se ha quedado en casa para presidir dos audiencias. La primera, con el Consejo Internacional del Teatro Real de Madrid y luego con los galardonados de la XII edición de los premios Buenos días, Javi y Mari: Por un mundo mejor, del programa del mismo nombre de Cadena 100.

Un modelo de éxito

letizia

Y este ha sido el estilismo: el vestido de cuadritos-efecto lunares de Massimo Dutti, que estrenó en septiembre de 2018 y recuperó en su Visita de Estado a Argentina a finales de marzo pasado.

Cambio de zapatos

letizia

De hecho, aquel fue el único estilismo reciclado del viaje. En esta tercera vez ha introducido algunas novedades respecto a la anterior, como los zapatos. Si entonces se puso los salones de ante azul marino de Nina Ricci y hoy ha preferido los destalonados de Carolina Herrera, que los tiene a mano desde sus últimas actividades. También los llevó en su estreno.

Reunión con el Consejo Internacional del Teatro Real

letizia

En esta primera audiencia ha coincidido con el duque de Alba (a la izquierda en la foto), uno de los Grandes de España, con el que suele coincidir por diversos motivos: por esto, por la nobleza española, en la Fiesta Nacional... No sabemos si Carlos Fitz-James Stuart resulta tan cercano a la Familia Real como lo fue su madre, la inolvidable Cayetana...

Pendientes de Gold&Roses

letizia

Melena lisa con puntas onduladas

letizia

Un vestido comodín

letizia

Este es uno de los vestidos más bonitos de Letizia. No en vano se agotó prácticamente después de sacarlo ella. De media manga, largo midi plisado, cerrado con botoncitos laterales en el hombro y con un estampado que casi confunde (¡no son lunares!), es ideal para invitada, para una tarde de cóctel, para un acto de mañana....

El anillo de Karen Hallam... ¡una vez más!

letizia

Salones de Carolina Herrera

letizia

Con cinturón de piel azul marino

letizia

Momentos de ternura

14

Durante la segunda audiencia, con los galardonados por el programa radiofónico de Javi y Mar se ha producido la anécdota de la jornada, por inesperada. Uno de los invitados ha saludado efusivamente a la Reina, que casi no se lo esperaba...

Un fuerte abrazo

16

La ternura del momento les ha llevado a fundirse en un apretado abrazo. Letizia ha sabido corresponder al gesto entre sonrisas.

Preparándose para viajar a Reino Unido

letizia

Letizia finalizaba así una semana con la vista puesta ya en el gran evento del próximo lunes, cuando al Rey Felipe le imponga la reina Isabel la Orden de la Jarretera, la más prestigiosa, en un acto solemne que tendrá lugar en el castillo de Windsor. En la misma ceremonia será condecorado también el rey Guillermo de Holanda. Así que, chicas y chicos, nos deleitamos ya con el "duelo" entre Letizia y Máxima. ¡Máxima expectación!