Después de la resaca de joyas de ayer en el Palacio Real, esta mañana Letizia se nos ha puesto lady, y muy sobria, para inaugurar la 36 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) que tiene este año a Argentina como país invitado.

La Reina  ha vuelto a uno de sus clásicos, esos vestidos que me recuerdan a una bailarina y que a mí me resultan un tanto cursis. Es verdad que firmas tan chic como las francesas Maje o Sandro tienen querencia por este estilo, pero en ella no terminan de convencerme. Aunque no puedo decir que vaya mal, me quedo con un correcto y punto.

De nuevo hoy Juliana Awada me ha gustado más, con ese aire natural y menos pulido que el de nuestra Reina.

Letizia-2

Letizia eligió un vestido blanco, de Hugo Boss, de manga al codo, cuello chimenea y falda de ligero vuelo por encima de la rodilla (¿demasiado corto tal vez?). Además, la cartera, de Lidia Faro, y los salones de print de serpiente, de Magrit, tampoco me ayudan a mejorar el look total. Es un estilo con el que la Reina parece sentirse cómoda y favorecida, realmente le siente muy bien a su figura, pero resulta demasiado previsible, Además, en la inauguración de una feria de arte contemporáneo podría haberse soltado un poco más la melena ¿no pensáis' La ocasión se lo permitía, pero quizás después de la exhibición de ayer en la cena de gala del Palacio Real quería volver al perfil bajo.

Letizia

Juliana Awada ha elegido un look más moderno, sin caer en el fashionismo. Me ha encantado el vestido camisero estampado de seda, con cuello joya, y el cinturón mini, que le daba el toque perfecto, de la firma argentina Menage a Trois. Y no han podido seducirme más sus zapatos, coordinados con el vestido, de Gucci (650 €). También la coleta ha ayudado a mostrar ese tono desenfadado.

Aeada

Viendo a las dos juntas podemos comparar mejor. ¿A vosotros que os parece?

Las-dos

Letizia se ha soltado la melena, muy bien peinada, por cierto, y ha elegido unos magníficos pendientes largos con perlas. También hay que alabar esta mañana la labor de su maquilladora porque estaba realmente favorecida.

Medio

¿Qué pensáis vosotras? Para mí Juliana Awada ha ganado en los dos looks de día y Letizia en el de noche. Esta noche de nuevo tenemos cena en el Palacio de El Pardo... ¿Habrá empate al final? El misterio lo resolveremos en unas horas...