La Reina Letizia que más nos gusta ha desfilado por las inmediaciones del Palacio Real de Estocolmo con un estilismo que no tienen ningún pero

Estábamos entusiasmados por ver lo que la Reina Letizia (y su estilista) nos tenía preparados para este viaje de Estado a Suecia junto al Rey Felipe VI. Si este martes, tanto en su salida de Madrid como en su primer acto en Estocolmo nos dejó algo fríos (y no únicamente por las bajas temperaturas que marcan los termómetros en el país nórdico), ahora sí que nos ha dejado con la boca abierta. Este miércoles en la mañana ha tenido lugar la bienvenida a nuestros monarcas por parte de los suecos, el rey Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. A primera vista, lo que más nos ha llamado la atención ha sido Letizia y su turbante.

1

También te interesará

Las medias de cristal con las que Letizia arruina su primer look en Suecia

Letizia, impecable, en su primer encuentro con los Reyes de Suecia

Una ceremonia con grandes honores que ha tenido lugar en el Palacio Real de Estocolmo, residencia oficial de los Reyes de Suecia y además lugar de trabajo de los mismos, ya que en sus salones tienen lugar la mayoría de recepciones de la monarquía. Pero, sin desviarme, vamos al tema. El lookazo de Letizia. Ahora sí. Las piezas que queríamos ver en nuestra reina han salido a la luz. La Letizia que más nos gusta ha regresado. Y lo ha hecho por todo lo alto.

Para su primer encuentro con los Reyes Suecos, la Reina ha elegido un estilismo perfecto. Siguiendo la etiqueta que se marca para un acto de este tipo (vestido corto y pamela o tocado para las mujeres), la reina ha demostrado que cuando ella quiere, no hay quien la gane a ser la más elegante y mejor vestida. Pero lo que más nos ha llamado su atención ha sido su turbante. No estamos muy acostumbrados a ver la cabeza de la Reina adornada, pero el caso es que nos encanta el resultado final. Letizia ha elegido un maxi turbante en color  naranja caldera con apliques florales en la parte delantera del mismo. Un tocado que nunca le habíamos visto.

Viaje de Estado Reyes a Suecia
Gtres

¿Estamos ante uno de los mejores estilismos de la Reina? Probablemente sí

Además, otra de las piezas que ha acaparado el protagonismo ha sido una capa en color camel con pelo en el cuello que es nueva. Este tipo de estrenos no nos puede gustar más. Se trata de una nueva capa de Carolina Herrera, una de sus diseñadoras favoritas para este tipo de piezas, ya que no es la única que tiene de la modista venezolana. Debajo de este capa se podía atisbar un vestido de corte lápiz por debajo de la rodilla, del mismo tono del turbante.

Siguiendo con la tónica de los complementos, ha elegido unos en color camel también de Carolina Herrera. Se trata de unos salones y un coqueto bolso. El modelo Mini Doma Insignia Satchel, elaborado en piel Mocán, de grano sutil y regular, y presenta el Sello Insignia en relieve que evoca el brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera. Este modelo incluye dos asas para llevarlo de mano o al hombro. Letizia ha elegido llevarlo de mano, mucho más sofisticado y acorde con el tipo de acto.

1 /7
Reina Letizia

Reina Letizia (Gtres)

1 / 7
Reina Letizia

Reina Letizia (Gtres)

2 / 7
Reina Letizia

Reina Letizia (Gtres)

3 / 7
Reina Letizia

Reina Letizia (Gtres)

4 / 7
Reina Letizia

Reina Letizia (Gtres)

5 / 7
Reina Letizia

Reina Letizia (Gtres)

6 / 7
Reina Letizia

Reina Letizia (Gtres)

7 / 7