¡Comenzamos la semana! Cuando todavía tenemos frescos los días pasados en el Principado con motivo de los Premios Princesa de Asturias, y ese gran Varelazo en la alfombra azul, Letizia regresa con otro premio, más modesto, pero también importante: el 35º Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, otorgado por la Asociación de Periodistas Europeos, que se ha entregado esta noche en el hotel Palace de Madrid y ha recaído en Rubén Amón.

Tras los fastos asturianos...

3

Letizia ha acudido a la cita con un look espectacular. Un vestido negro por debajo de la rodilla, de línea trapecio, con un detalle en blanco en la cadera y, sobre todo, un pronunciado escote a pico. De Carolina Herrera. ¡Guau!

La polémica del año pasado

letizia

¿Cómo olvidar el año pasado? No es por meter el dedo en la llaga, pero la Reina acaparó todos los titulares en esta misma cita a causa de su atuendo: un vestido mini con volantes y tirantes de Teresa Helbig. Era el 22 de noviembre. Sí, pleno otoño, un mes antes del invierno. Pero ella aún se resistía a dejar pasar el verano y su piel lucía bronceada, brillante y sin señales de frío... Su termostato natural comenzó a ser un tema recurrente. Y nos tememos que seguirá siéndolo. Letizia nunca tiene frío.

Una noche entre periodistas

letizia

Esta es una noche agradable, rodeada de los que han sido o pudiera haber sido sus colegas de profesión. Letizia sigue ejerciendo en la sombra, estoy convencida, y su ojo periodístico vive más que nunca.

El vestido tenía un original corte geométrico en blanco

4

Zapatos a juego en blanco y negro

letizia-2

Letizia ha apostado por completo por el blanco y negro. Tanto en su vestido como en sus complementos. Los zapatos, nuevos, me parecen preciosos y originales, también en el dúo blanco y negro. Son de Magrit.

El clutch trenzado de la firma italiana Bottega Veneta

5

La cartera era de la firma italiana Bottega Veneta y cuesta nada menos que 1.400 euros.

Letizia mostraba su piel especialmente bronceada

letizia-3

Una de las cosas más llamativas ha sido el tono bronceado de su piel. A estas alturas, imagino que ha necesitado la ayudita extra de una buena crema, que además de hidratar aporte un poco de color. En cualquier caso, fenomenal. También el peinado, con volumen y ondas, y el maquillaje marcado, con pestañas XL, ayudaban a dar una imagen muy sexy de la Reina. Esos aros de brillantes de Coolook terminaban de rematarlo. Muy sensual. ¡Mamma mia!

Una cena para celebrar el buen hacer periodístico

RAF_4917

Los Reyes se han sentado posteriormente a la mesa para compartir una cena. Don Felipe además ha pronunciado un discurso. Parece que la semana comienza explosiva para Letizia. ¿Qué nos deparará el resto?

Fotos: Rafael López.