Letizia ‘se estrella’ con un look en blanco y negro

Letizia ha vuelto a retomar su agenda oficial en solitario con un acto en el que ha aparecido con un estilismo poco acertado. Lo analizamos al completo.

Letizia ha retomado sus compromisos de la agenda oficial de la Casa Real este martes. Después de tener una semana relajada en su vuelta al trabajo, la Reina ha protagonizado un acto en solitario. Una reunión de trabajo sobre ‘La inclusión de la Discapacidad en los medios informativos’, que ha tenido lugar en la sede de Servimedia en la Torre Ilunion en Madrid.

9Letizia ha protagonizado su primer acto en solitario de la semana

Para la ocasión, Letizia se ha decantado por un estreno, aunque no nos ha sorprendido. Y es que ha llevado un dos piezas, compuesto por falda plisada con estampado de estrellas en blanco y top del mismo estampado con blonda de encaje en el escote, poco acertado para un evento de día, de Poète.

8Un look en blanco y negro, poco acertado para un evento de día

El conjunto se encuentra todavía de rebajas, aunque la falda está agotada en su página web. La falda omega tenía un precio de 59,90 euros, pero se ha quedado en 17,90 euros tras la rebaja. Por su parte, el top galaxy negro costaba antes 39,90 euros, y ahora se puede conseguir por 11,90 euros.

7La falda omega está a 17,90 euros, pero está agotada en la web

6El top galaxy cuesta ahora 11,90 euros

El estilismo lo ha combinado con una chaqueta blanca de Carolina Herrera con los ribetes negros para protegerse de las bajas temperaturas, que ha llevado cerrada. Una elección poco acertada, ya que el estilismo se hubiera visto más lucido con la prenda exterior abierta.

Ha completado el look con unos zapatos de tacón destalonados en negro de Carolina Herrera que Letizia tiene en otros colores. Ha llevado una cartera de piel negra con detalle en blanco, pendientes de estrella de Chanel y su anillo preferido en los últimos meses. La primera vez que lo llevó fue el pasado 24 de abril de este año y desde ese día pocas veces se lo ha quitado. Se trata de una joya de la diseñadora Karem Hallam y está creado en plata y bañado en oro, y tiene un precio de 114 euros.

5La chaqueta la ha llevado abrochada, una elección poco acertada

No es el único evento en el que veremos a la Reina Letizia esta semana. Este próximo jueves presidirá junto al Rey Felipe la III Reunión del pleno de la Comisión Nacional para la Conmemoración del V Centenario de la Expedición de la Primera Vuelta al Mundo de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano, que les llevará a Sevilla.

4La cartera

3Zapatos de tacón destalonados de Carolina Herrera

2Su anillo preferido de los últimos meses, el de Karem Hallam

1Pendientes de estrella de Chanel

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here